Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,051 a la 10,060 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #270387


    Joeymes
    Participante

      Pues yo a Sampaoli lo veo, pero creo que acaba a hostias con los jugadores. La liga es blanca.

    • #270412


      Stargazer
      Participante

        ¿No podemos fichar a uno que acabe a hostias con la directiva y que a poder ser se la cargue?

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #285292


        asylum
        Participante

          Cuando le explicaban a Messi las pirámides:

          “Messi es un mentecato. No vi interés en su cara por lo que le contaba”

          El ex ministro de Antigüedades egipcio, que explicó al futbolista argentino las Pirámides, estalla: “Cuando hablaba con él, su cara era como una piedra”

          XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          Defraudado, Hawass no esconde las grandes diferencias que separan el itinerario con Messi del que ofreció este domingo al actor estadounidense Will Smith y su familia. “Nada que ver. Smith es un intelectual. Lee y hace preguntas cada minuto. Conoce la historia de las Pirámides. Estuvimos cenando juntos y durante una hora y media hablamos de antigüedades. Hay una enorme diferencia”, concluye en declaraciones a LOC.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #285305


          Marcolin
          Participante

            Me da Messi, CR7, Neymar, Ramos y cía… pues como que las pirámides les parecerían porterías raras o algo.

            A todo esto, cada día veo más clara la remontada mañana.

          • #285321


            Dark Crusader
            Participante

              yo confío más en una remontada del Nápoles (y veo 80-20 a favor del madrid la eliminatoria) que en la del barça. Es más, yo creo que ni pasan del empate xD

            • #285363


              Powerhead
              Participante

                Pues ya sabes Quique, como Will Smith es un intelectual te toca comprarte todos sus libros XD

                Yo estoy jodido con el partido, sé de sobra que van a ser los 90 minutos peor invertidos de mi vida, pero hay una parte que me dice que es posible remontar. Al final, simplemente ganarán el partido sin posibilidad de pasar de ronda. Pero joder, un 2-0 en la primera parte es muy posible.

              • #285367


                asylum
                Participante

                  Yo a Will Smith le mataría, jajaja, no le soporto.

                  Espero que el Barça pase, a ver si se distrae de la liga :silbar: Bueno, realmente quiero otra humillación, pero jugando en casa no creo que ocurra.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #285369


                  Powerhead
                  Participante

                    Me puedo comer el Owned, pero se ve otro feeling en el grupo. Además el anuncio de Lucho puede ser una estimulación para que se crezca el equipo. Yo creo que no pasaremos, pero haremos un partido digno y ganaremos. Espero.

                    Offtopic : Yo tampoco aguanto a Will Smith, además con su rollito de yanqui políticamente correcto todo lo que toca lo convierte en mierda (véase Soy Leyenda).

                  • #285452


                    Joeymes
                    Participante

                      Que será culpa de Will Smith que el guión de Soy Leyenda lo tergiversarán que te cagas XD. Y no me gusta el nigger.
                      Por cierto, el Barça cae y el Madrid pasa fácil.

                    • #285579


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Y donde he puesto yo que este tío haya escrito el guión? He puesto que todo lo que toca lo convierte en mierda, es como Julia Roberts, una tía ultra mainstream que sólo se mueve por el cine más blanco y comercial y que cuando la ves en una peli ya te hueles que va a ser un mierdón de los gordos.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,051 a la 10,060 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.