Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,041 a la 10,050 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #267347


    Joeymes
    Participante

      Pues el Sporting se ha tenido que ir a 40km o por ahí de Barcelona porque por culpa del MWC no tenían donde dormir. Avispados por no reservar con tiempo, aunque claro, este finde pasado las últimas habitaciones disponibles costaban como 15000€ la noche

    • #267376


      gayeta
      Participante

        La que está liando la Colau.

      • #269023


        campbell
        Participante

          Pues Luis Enrique ya ha dicho que al terminar esta temporada se va, dejará de ser el entrenador.

        • #269100


          Marcolin
          Participante

            Ya dije que el Barça ganaba la Liga a pesar de su paupérrimo juego. Ahí está

          • #269181


            Powerhead
            Participante

              Pues nos quedamos sin Lucho, se veía venir que este año era el último. Han sido 8 títulos, lo cual no está nada mal, pero está claro que la fórmula ya no se puede estirar más. Hablan de Valverde, yo la verdad prefiero a Sampaoli, aunque sea por la conexión que va a tener con Messi y la agresividad que imprime a sus equipos. Este año, a ver como acaba la cosa, pero sigo viendo la liga para el Madrid.

            • #269208


              Stargazer
              Participante

                Coño! Que somos líderes! XD

                Me parece bien que se vaya Lucho, pero no todo es culpa suya.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #269257


                jumper
                Participante

                  A mí me parece bien que se vaya y además que se vaya bien cuando él ha decidido y espero que con honores. Fue un jugador que lo dió todo en el campo y ha sido un entrenador que nos ha dado dos ligas y una champions entre otros muchos títulos. El juego no ha sido tan vistoso ni tan estupendo pero hay que tener en cuenta que faltan jugadores claves en el periodo anterior y los que quedan obviamente están a un nivel muy inferior.
                  Nada que reprocharle pero sí que ya era un proyecto en vía muerta. Despedida con todos los honores a lucho y a preparar un nuevo proyecto. Entiendo que a todos os mole Sampaoli pero no tengo claro ni que vaya a dejar el Sevilla ni que en el barça fuera a funcionar su carácter… quizá Valverde sea la opción aunque también me gusta Eusebio.
                  Respecto al liderato es circunstancial y el barça jugando como juega no va a ganar la liga. Jugar mal y ganar títulos es patrimonio del Madrid y el Barça tristemente no sabe hacer eso.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #269335


                  Dark Crusader
                  Participante

                    También me parece bien la salida, es el momento justo y aunque este año no gane nada es innegable que se irá por todo lo alto

                    Respecto a sustitutos, al final hay que traer a alguien que cuadre con Messi pero tampoco le deje hacer lo que le salga de la polla al 100% xD con lo cual Sampaoli me cuadra. Valverde yo creo que saldría a hostias con las estrellitas, y a Eusebio le veo, pero para dentro de 2-3 años al menos. Que se foguee bien y siga por donde va, que lo está haciendo de puta madre

                    Por filosofía está claro que pegaría mucho Setién, pero me da que el vestuario se le iría de las manos

                  • #269346


                    Stargazer
                    Participante

                      Aunque no ganaremos La Liga, me parece genial hacer sudar un poco al Madrid en la recta final y con la Champions que tienen por medio.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #270236


                      campbell
                      Participante

                        Pues el Sporting se ha tenido que ir a 40km o por ahí de Barcelona porque por culpa del MWC no tenían donde dormir. Avispados por no reservar con tiempo, aunque claro, este finde pasado las últimas habitaciones disponibles costaban como 15000€ la noche

                        Lo que ganará una puta al dia en esta semana

                      Viendo 10 entradas - de la 10,041 a la 10,050 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.