HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #42425


    butter
    Participante

      Manzano necesita 1 par de temporadas para hacer algo, el problema que ha tenido en Sevilla y en el At.Madrid hace años ha sido que desde el primer día se le exigió muchísimo. Es un entrenador que necesita paciencia y confianza. Lo digo porque en el Mallorca le pasó eso: en la primera vuelta el equipo daba pena, juego plano, sin profundidad, nada de nada, y cuando dió con el equipo el Mallorca acabó 4º. Repito, es un entrenador que necesita confianza, y en At.Madrid no sé si se la darán.

      Además, la plantilla del At.Madrid… tiene muchísima morralla: Perea, Varela, Assunçao, R.García (no es malo pero le queda grande el equipo), Elías (¿8M por esa mierda?), … Yo creo que necesita una renovación de plantilla y buen director deportivo, veremos Caminero a aquién trae.

    • #42503


      Juanfran
      Participante

        Yo creo que la gente se flipa un poco con el Kun ¿eh? Yo creo que los Madrid y Barça actuales le quedan grandísimos. El Atletico me parece un club perfecto para su nivel. Lo de este año ha sido un desastre (y aun así han entrado en UEFA) Y es un club que normalmente deber estar en Champions o cerca.

        Joder, el Kun se come a Benzema, a Higuaín, a Villa y a casi cualquier atacante del mundo.

      • #42516


        Demonlord
        Participante

          Yo no sé como tenéis esperanzas para el año que viene. El entrenador es descaradamente de los de segunda fila. Parte de la directiva no confía en él, pero lo peor es que la gente tampoco. Si a eso le añadimos que se van 2 de los mejores jugadores que tenemos…Además recompran a Gabi… y que Perea es el extranjero que más partidos ha jugado.

          Ya conozco a 7 colegas que hasta ahora eran abonados y que han dicho que se acabó. Con razón.

        • #42530


          dr.duende
          Participante

            Ya conozco a 7 colegas que hasta ahora eran abonados y que han dicho que se acabó. Con razón.

            Y eso es lo que tendría que hacer cualquier atlético con dos dedos de frente.

          • #42611


            santir
            Participante

              Segun Relaño, Gil Marin y Cerezo estan enfrentados desde hace tiempo y cada uno boicotea las decisiones del otro. Si eso es verdad, asi no hay manera.

            • #42739


              Demonlord
              Participante

                Por cierto, estoy casi seguro que coincidiré con muchos, vale que Agüero puede estar en un equipo mejor y seguro que eso le ha valido para pirarse, pero estoy seguro que en parte se ha ido por tener a la morsa drogadicta y retrasada mental (maradona) dictando órdenes a diestro y siniestro.

              • #42747


                jumper
                Participante

                  Por cierto, estoy casi seguro que coincidiré con muchos, vale que Agüero puede estar en un equipo mejor y seguro que eso le ha valido para pirarse, pero estoy seguro que en parte se ha ido por tener a la morsa drogadicta y retrasada mental (maradona) dictando órdenes a diestro y siniestro.

                  efectivamente

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #42759


                  Cover
                  Participante

                    [quote quote="Demonlord" post=37257]Por cierto, estoy casi seguro que coincidiré con muchos, vale que Agüero puede estar en un equipo mejor y seguro que eso le ha valido para pirarse, pero estoy seguro que en parte se ha ido por tener a la morsa drogadicta y retrasada mental (maradona) dictando órdenes a diestro y siniestro.

                    efectivamente[/quote]

                    efectivamente

                  • #42765


                    dr.duende
                    Participante

                      Por cierto, estoy casi seguro que coincidiré con muchos, vale que Agüero puede estar en un equipo mejor y seguro que eso le ha valido para pirarse, pero estoy seguro que en parte se ha ido por tener a la morsa drogadicta y retrasada mental (maradona) dictando órdenes a diestro y siniestro.

                      Si hubiera sido por eso se habría ido hace dos temporadas al Inter, cuando la morsa se lo dijo directamente y en todos los medios de comunicación. Se va por lo mismo que Torres: hartazgo generalizado y ganas de aprovechar su talento en algo que merezca la pena.

                    • #43094


                      Buddy
                      Participante

                        Dentro de la credibilidad que tiene este gente ¿Habéis visto esto? (a partir del minuto 2:53)

                        http://www.youtube.com/watch?v=eIOYI2_Pu-w

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.