HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #40351


    Juanfran
    Participante

      Yo creo que al Kun se le ha quedado pequeño el Atleti. Un jugador que está fácil en el top ten mundial llega a un punto en el que ve que no hay proyecto, ni continuidad ni grandes aspiraciones a medio plazo. Y entiendo a los atléticos, que se vaya al Madrid puede ser más doloroso, pero la verdadera tragedia es lo que digo en las frases precedentes.

      Y digo todo esto por desgracia, que ya sabéis que no soy sospechoso de apoyar a al PP-PSOE de nuestro fútbol, pese a barcelonistas de bien como mi hermano soriano.

      See ya

    • #40369


      dr.duende
      Participante

        Yo creo que al Kun se le ha quedado pequeño el Atleti. Un jugador que está fácil en el top ten mundial llega a un punto en el que ve que no hay proyecto, ni continuidad ni grandes aspiraciones a medio plazo. Y entiendo a los atléticos, que se vaya al Madrid puede ser más doloroso, pero la verdadera tragedia es lo que digo en las frases precedentes.

        Y digo todo esto por desgracia, que ya sabéis que no soy sospechoso de apoyar a al PP-PSOE de nuestro fútbol, pese a barcelonistas de bien como mi hermano soriano.

        See ya

        Si es que eso es más que evidente, e incluso lo es desde hace dos o tres temporadas en las que podía haber estado jugando en un grande de Europa. Y precisamente el que el Atleti sea un equipo que presenta todas las características que nombras es lo que nos tiene desesperanzados a la mayoría de atléticos con un coeficiente intelectual mínimo (que los hay, y demasiados, por debajo de ese umbral)

      • #41143


        tintxu
        Participante

          Dejar marchar o que se vayan De Gea, Kun y Forlan es una cagada maja…..

        • #42269


          Cover
          Participante

            Ya llegó el director deportivo (Caminero) y ahora el entrenador (caradeacelga Manzano). Este mister no me genera nada de ilusión pero no me atrevo verlo con pesimismo todavía, supongo que es aquello de agarrarse al clavo ardiendo. Veamos ahora que hay organigrama oficial, que lista de bajas y de altas van haciendo en las próximas semanas.

          • #42286


            Headbanger666
            Participante

              Ya llegó el director deportivo (Caminero) y ahora el entrenador (caradeacelga Manzano). Este mister no me genera nada de ilusión pero no me atrevo verlo con pesimismo todavía, supongo que es aquello de agarrarse al clavo ardiendo. Veamos ahora que hay organigrama oficial, que lista de bajas y de altas van haciendo en las próximas semanas.

              ¿No iba a ser el entrenador el hijo de Amunike?

            • #42307


              Cover
              Participante

                Ha preferido irse a comer y ganar pasta a la Roma.

              • #42342


                dr.duende
                Participante

                  Siempre he pensado que el Atleti estaba en deuda con Manzano después de ese despido estúpido en el 2004 tras haber quedado séptimo con una plantilla lamentable (estaban Musampa y el Mono Burgos, con eso digo todo). Pero ahora mismo, tal vez por su temporada discreta en el Sevilla, no me hace la ilusión que me habría hecho hace un par de temporadas. Evidentemente le prefiero mil veces antes que Caparrós. La cuestión es que de nuevo le va a tocar lidiar con una plantilla de mierda, así que si vuelve a quedar séptimo espero que se le de el mérito que merece.

                • #42388


                  Buddy
                  Participante

                    Yo creo que la gente se flipa un poco con el Kun ¿eh? Yo creo que los Madrid y Barça actuales le quedan grandísimos. El Atletico me parece un club perfecto para su nivel. Lo de este año ha sido un desastre (y aun así han entrado en UEFA) Y es un club que normalmente deber estar en Champions o cerca.

                  • #42402


                    dr.duende
                    Participante

                      Yo creo que la gente se flipa un poco con el Kun ¿eh? Yo creo que los Madrid y Barça actuales le quedan grandísimos. El Atletico me parece un club perfecto para su nivel. Lo de este año ha sido un desastre (y aun así han entrado en UEFA) Y es un club que normalmente deber estar en Champions o cerca.

                      No estoy de acuerdo. El Kun desde hace dos o tres años está a nivel de ser estrella en cualquier de los grandes equipos europeos. Y desde luego lo que se le ha quedado pequeño es el Atleti, en el que lo máximo que puede competir es por entrar algún año en Champios (y luego llegar como mucho a cuartos) o ganar alguna copa del rey. El Kun está para disputar Ligas y Champions, y eso no se lo va a ofrecer el Atleti actual nunca.

                    • #42414


                      Cover
                      Participante

                        No estoy de acuerdo. El Kun [strike]desde hace dos o tres años [/strike]está a nivel de ser estrella en cualquier de los grandes equipos europeos. Y desde luego lo que se le ha quedado pequeño es el Atleti, en el que lo máximo que puede competir es por entrar algún año en Champios (y luego llegar como mucho a cuartos) o ganar alguna copa del rey. El Kun está para disputar Ligas y Champions, y eso no se lo va a ofrecer el Atleti actual [strike]nunca[/strike].

                        así estoy de acuerdo.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.