Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #73304


    stimme
    Participante

      A mi me pareció muy entretenida y me parti el ojete en muchas ocasiones. La tendré que volver a ver.

    • #73314


      Dark Crusader
      Participante

        A mi me gustó también. Esperaba más por toda la buena prensa que se le daba, pero la disfruté

      • #73339


        Jess
        Participante

          Yo creo que es una peli peculiar que entre tanta sangre y excentricidades esconde mucho más de lo que parece, como bien habéis dicho en la pág anterior, desde guiños a aspectos visuales propios del cine de hace 30 años hasta la propia temática que hace un claro homenaje al rollo pistoleros y justicieros que se toman la justicia por su mano en un contexto muy, pero muy, surrealista y aberrante.

        • #73367


          Kilburn
          Participante

            THE PLAGUE!!

            :midios: :midios: :midios:

          • #73395


            José Miguel Gómez
            Participante

              Joder, a ver si voy a ser el único al que no le ha gustado la puta peli, me voy a sentir marginado y todo :risa:
              Todo lo que decís está muy bien (que si guiños al cine de los 80, que si La Plaga, que si idas de olla varias y tal y cual), pero es que me dio la impresión de que todo estaba puesto ahí porque sí en plan:
              “-Oye, vamos a hacer una peli chachi
              – Vale, guay, ¿qué podemos meter?
              – Se me ocurre un malo malísimo con sus hijos malos malísimos vestidos todos de blanco y negro, un par de zumbaos-psicokillers en armadura, un tío masticando cristales, un vagabundo repartiendo estopa con una escopeta, una prostituta que las pasa putas pero tiene buen corazón…
              – Vale guay, ¿y cómo hacemos que quede todo medio coherente?
              – Bah, eso da igual, lo metemos todo al tún tún sin ninguna lógica y que salga lo que salga”

              Es que así cualquiera hace una peli (ahora me viene a la cabeza Zack Snyder y su “Suckerpunch”, a saber por qué… :risa: ).
              Si todo lo que tiene la peli estuviera más o menos ligado, como en “Machete” por ejemplo, yo sería el primero en hacerme pajas con la película, pero así en plan batiburrillo como que no.

            • #73399


              asylum
              Participante

                Joder, pues a mí el guión me parece sublime y profundo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #74519


                Nazgul
                Participante

                  http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13151

                  :) :) :)

                  Seguramente no sera como cuando lo emitieron en Antena 3, pero por lo menos vuelve este gran programa…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #74521


                  asylum
                  Participante

                    Qué mítica la cabecera. Pero esto molaría con presentador, y además parece que van a poner demasiadas cosas modernas :(

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #74732


                    Roy
                    Participante

                      QUe me podeis contar de esta peli de un grupo heavy que llega a un pueblo y empiezan a pasar cosas…

                      Red Sharks!

                    • #74738


                      philanselmo30
                      Participante

                        Que es una puta mierda, mala hasta decir basta. Solo mola el principio porque sale el grupo tocando con Lizzy Borden de fondo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.