Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,841 a la 3,850 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #396824


    EvilAnvil
    Participante

      Color Out Of Space, adaptación del relato de Lovecraft protagonizada por Nicholas Cage. Pues tiene sus cosas grotescas y algún punto bueno, aunque en general el guión me parece deslavazado, como que va un poco a trompicones. Se deja ver.

      Me parece mejor la antigua, más bestia y menos pretenciosa, con un desarrollo de la historia más comprensible.

    • #396854


      asylum
      Participante

        En la hierba alta, adaptación de un relato de Stephen King y su hijo Joe Hill.

        Un tanto regulera, y no se le pueden pedir explicaciones a lo confusa que es, pero como la esperaba peor y encima la vi borracho, pues aceptable XD

        Está en Netflix por si lo tenéis.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396858


        asylum
        Participante

          Ready or not (creo que es Noche de bodas en español). Entretenida, con humor negro… podía haber sido más bestia pero weno.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396859


          Nazgul
          Participante

            Coincido contigo, buena pelicula pero podia haber sido mas bestia

            Yo vi ayer DERANGED, una peli Koreana de infectados y conspiraciones… como una pelicula de zombis sin apenas sangre ni los lios de ese genero pero con la misma tension, gran pelicula que me merende y ni me di cuenta

            Aunque como siempre que veo alguna pelicula Asiatica en la que suceden lios a gran escala, me hace gracia verles de altercados siendo tan “ordenados” xD

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396867


            asylum
            Participante

              Coincido contigo, buena pelicula pero podia haber sido mas bestia

              Yo vi ayer DERANGED, una peli Koreana de infectados y conspiraciones… como una pelicula de zombis sin apenas sangre ni los lios de ese genero pero con la misma tension, gran pelicula que me merende y ni me di cuenta

              Aunque como siempre que veo alguna pelicula Asiatica en la que suceden lios a gran escala, me hace gracia verles de altercados siendo tan «ordenados» xD

              Pues si te ha molado Deranged hay una serie que se llama Kingdom muy parecida, de hecho, llegué a pensar que era lo mismo con otro título XD Creo que también es coreana, con ambientación medieval y zombis (yo la tengo pendiente).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #396869


              Nazgul
              Participante

                Si, la vi hace tiempo… al principio se hace algo pesada mientras se desarrolla la trama (tambien hay algo de politiqueo) pero luego gana enteros y va ganando mucho, aunque advertido estas, no es una serie de zombies normal

                La segunda temporada tengo entendido que llegara en breve.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #396872


                asylum
                Participante

                  Bliss, la mejor película de Joe Begos que he visto (VFW no estaba mal pero no me mató).

                  Come To Daddy, con Elijah Wood, un poco lenta al principio pero luego me ha sorprendido, con algún puntazo gore.

                  After midnight… un dramón. Se deja ver pero el monstruo es simplemente una excusa (o ni eso). La peli realmente trata sobre una relación de pareja.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #396881


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Plague, de 2014. Película de infectados-zombis con poca sangre, terror o violencia, pero que muestra lo más despreciable de la raza humana. Con sorpresa hasta el último puto minuto.

                    A mi me ha parecido muy buena :good:

                  • #396884


                    Nazgul
                    Participante

                      ATROCIOUS: Mockumentary Español de una familia de vacaciones, lento como su puta madre, con escenas largas
                      en las que no pasa absolutamente nada, situaciones absurdas, y uno de los protagonistas al que segun ves ya
                      empiezas a pensar “a ver si le matan pronto” xD

                      QUE EL DIABLO TE LLEVE: Salvando las distancias es un Posesion Infernal a la Indonesa con algunas diferencias pero
                      es una pelicula entretenida, con efectos sangrientos muy bien hechos y pese a que a ratos flojee, es muy disfrutable

                      XX: 4 relatos cortos de terror dirigidos por mujeres… el primero promete pero decae al final, el segundo directamente
                      es una tomadura de pelo, el tercero quizas sea el mejor por los efectos pero aun asi flojea, el ultimo de todos la historia es buena pero el final acaba decepcionando

                      DANIEL ISN´T REAL: Un chaval que de adulto tras pasar un trauma recupera al amigo imaginario que tenia de pequeño… algun gran momento, el proceso por el que va pasando el protagonista, el propio Daniel… aunque el final te lo puedes imaginar es una buena pelicula.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #396899


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Estos días me he visto un par bastante interesantes…

                        BLISS: Una artista que va hasta el culo de drogas buscando la inspiración y acaba adicta a otro tipo de sustancia. Bien rodada, refleja bastante bien el colocón casi constante en el que vive la muchacha :si:

                        MIDSOMMER: Una ida de pinza brutal. He visto la versión del director, son tres horas y es lenta, llegando a desesperar… pero desesperar en plan bien por la actitud de los midsommers :S

                      Viendo 10 entradas - de la 3,841 a la 3,850 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.