Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,331 a la 3,340 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #197616


    BastoSantardo
    Participante

      VI la de Jane Doe el otro día. A ratos bastante bien, aunque no hay sustazos. Me gustó más la de No Apagues la Luz.

    • #197617


      jumper
      Participante

        VI la de Jane Doe el otro día. A ratos bastante bien, aunque no hay sustazos. Me gustó más la de No Apagues la Luz.

        pues a mí no apagues la luz ni frío ni calor. Para verla un rato y olvidarla.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #197624


        asylum
        Participante

          A mí me gustó más La autopsia de Jane Doe, y eso que el tramo final flojea.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #202139


          EvilAnvil
          Participante

            He vuelto a ver Whisperer In Darkness, lovecraftiano a tope… me mola mucho la ambientación de la peli, en blanco y negro y desarrollada después de la primera guerra mundial. Buena mierda.

          • #202190


            philanselmo30
            Participante

              Ayer me vi de nuevo “Pánico en el transiberiano”. Clasicazo setentero con Christopher Lee y Peter Cushing. Sigue teniendo una atmósfera cojonuda y muy fría a pesar de que pueda pecar de monótona en algún momento dado.

            • #202244


              EvilAnvil
              Participante

                Ayer me vi de nuevo “Pánico en el transiberiano”. Clasicazo setentero con Christopher Lee y Peter Cushing. Sigue teniendo una atmósfera cojonuda y muy fría a pesar de que pueda pecar de monótona en algún momento dado.

                Joder, clasicazo y peliculón.

              • #210331


                trikolo
                Participante

                  Múltiple.
                  Entretenida, al estilo de Shyamalan pero sin ser de las mejores. Intentad verla sin saber nada porque os la pueden joder, mirando noticias de cine casi me la jodieron.

                • #210353


                  asylum
                  Participante

                    Pero se puede considerar de terror?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #212487


                    trikolo
                    Participante

                      No sabía dónde ponerla, yo la pondría como suspense.

                    • #217629


                      EvilAnvil
                      Participante

                        He estado viendo Bajo La Sombra, una película de terror cuya trama se desarrolla durante la guerra entre Iraq e Irán. Bastante buena, la recomiendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,331 a la 3,340 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.