Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #48321


    Demonlord
    Participante

      Caníbales???? pensaba que era sobre los típicos psicópatas violentos encerrados en un manicomio que empiezan a destripar a los típicos adolescentes descarriados que merecen morir sólo por cotillas xDD.

      La de trollhunter la empecé a ver en versión original subtitulada en inglés, esa manera de ver películas en un monitor de ordenador es muy cansina asi que la dejé a ver (no porque el flin fuera malo)

    • #48330


      Tetrakonos
      Participante

        Pero gañán, si lo dice en la sinopsis:

        “Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones…”

      • #48340


        asylum
        Participante

          Pues sí, esa la he visto XD Puede ser “Kilómetro 666” el título en español?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #48345


          Dark Crusader
          Participante

            Eso es, km 666 desvío al infierno o algo así. La vi hace mucho, la voy a revisionar, que me apetece ver caníbales :risa:

          • #48494


            Demonlord
            Participante

              Pero gañán, si lo dice en la sinopsis:

              “Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones…”

              He visto el trailer no lei la sinopsis. Y en el trailer sólo se ven escenas sangrientas y ultrasalvajes en lugar de mordiscos… De todas maneras, por lo que decís no vale un cagarro.

            • #48496


              asylum
              Participante

                Para pasar el rato está bien, seguro que has visto cosas peores XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #48556


                nonamed
                Participante

                  Me estoy haciendo aficionado al cine de terror de serie B mítico de los 70 y 80. Ayer vi “Humanoides del abismo”. Tetas, culos, sangre y monstruos. Perfecta.

                • #49086


                  Kilburn
                  Participante

                    Artículo cojonudo sobre las bandas sonoras en el cine de terror.
                    http://www.guardian.co.uk/film/2011/aug/18/horror-film-movie-music?CMP=twt_gu

                  • #49536


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Monsters

                      Tostón del 15, aunque la escena final me gusta bastante

                    • #49540


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Monsters

                        Tostón del 15, aunque la escena final me gusta bastante

                        Qué dices hombre, si fue una de las mejores pelis del pasado Sitges. Vale que es una peli tranquila y sin mucho artificio, pero de ahí a calificarla de tostón… a mí me gustó mucho, al menos es una visión un poco original y diferente de las típicas películas de monstruos.
                        Por cierto, se va a hacer una 2ª parte:
                        http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=30993
                        Supongo que con más efectos, más bichos y más acción… vamos, una mierda al uso de las que nos tienen acostumbrados.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.