Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,271 a la 3,280 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #195197


    asylum
    Participante

      Pues nada, They’re Watching, recomendable. Divertida y sin pretensiones.

      Y ahora estoy con The Monster: Una madre (muy zorra) y su hija (una niña) tienen un accidente por la noche y hay un monstruo que las acosa. Es un poco dramón pero es interesante, y ya me gustaría ver cómo acaba todo y ver si arreglan su maltrecha relación, porque la madre es una hija de puta de cuidado XDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #195245


      asylum
      Participante

        Terminada The Monster, no está mal. Buena factura técnica, muy bien la interpretación de la niña y el monstruo, resultón.

        No obstante, advierto, tiene más de drama que de terror.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #195978


        asylum
        Participante

          Vengo a recomendaros “El extraño”, peli coreana peculiar donde las haya.

          La trama gira sobre los asesinatos y acontecimientos rarunos que se producen en un pueblo desde la llegada de un extraño japonés… y no digo más.

          Folclore bizarro coreano, algún toquecillo sanguinoliento, un misterio con giros engañosos y muchas cosas que no desvelaré.

          Ojo, porque dura la friolera de dos horas y media XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #195980


          EvilAnvil
          Participante

            Buscando las tres :risa:

          • #196034


            asylum
            Participante

              Viendo I Am A Hero, adaptación del manga de mismo título. Zombis deformes, muy bien filmada para mi sorpresa.

              A ver cómo acaba porque el manga todavía no ha terminado en Japón.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #196036


              Dark Crusader
              Participante

                Viendo I Am A Hero, adaptación del manga de mismo título. Zombis deformes, muy bien filmada para mi sorpresa.

                A ver cómo acaba porque el manga todavía no ha terminado en Japón.

                Me la apunto

                Por dios que alguien me encuentre la de Seoul Station que no la veo por ningún puto sitio :no:

              • #196041


                asylum
                Participante

                  El día 9 estrenan esto en Netflix, no tiene mala pinta:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #196043


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me moló mucho EL EXTRAÑO, pero al final no acabo de entender… si hay uno, dos o tres implicados en el desenlace. Peliculón.

                  • #196045


                    asylum
                    Participante

                      Me moló mucho EL EXTRAÑO, pero al final no acabo de entender… si hay uno, dos o tres implicados en el desenlace. Peliculón.

                      Si nos vamos a la explicación sencilla, cabe entender que

                      [spoiler]La chica dice la verdad, y el chamán está conchabado con el japonés. El chamán se saca pasta mientras el japonés hace de las suyas.

                      No obstante, con esto no acabo de entender por qué el hechizo del chamán hacía daño al japonés, o simplemente era algo que no mostró el director para confundir al expectador. Al fina, como todo, el cine asiático suele tener estas cosas (que no cuentan todo) XD[/spoiler]

                      Edito: Veo por ahí que hay mucha gente que se ha quedado igual con el final. La verdad es que no se entiende claramente.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #196047


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Lo mismo hay que verla otra vez :risa:

                        [spoiler]Pues no sé, yo creo que si la mujer le dice que no vaya a la casa es porque está haciendo tiempo para que la niña poseída se cargue a la madre y a la abuela. En ese caso el chamán no es malo, porque pretende advertirle en el último momento.

                        El japonés-chamán-demonio, que no se revela hasta el final y que hasta ese momento parece solo un pobre hombre, estaría entonces conchabado con la mujer de blanco, o bien ninguno de los dos estaban conchabados, simplemente pretendían por separado hacerse con la niña.

                        Y esta es la explicación que de momento le veo más sentido: el japonés-chamán-demonio es detenido en el último momento por el chamán que pide pasta, con la ayuda (sin saberlo el chamán) interesada de la mujer de blanco, que es la que arroja al japonés-chamán-demonio contra el camión que le atropella. Es entonces cuando la niña se cura en el hospital, y es porque el japonés-chamán-demonio ha sido “derrotado”, y entonces la mujer de blanco actúa sobre la niña con una nueva posesión, y distrayendo al protagonista hasta que la niña mata a la abuela y la madre.

                        Por esto, cuando el chamán “bueno” derrota al demonio y vuelve a su casa, la mujer de blanco le asalta y le mete el conjuro ese que le hace vomitar sangre a lo bruto, para que no pueda proteger más a la niña. Cuando el chamán “bueno” huye en el coche, se le aparecen las polillas esas en el parabrisas del coche que no le dejan irse, y entonces es cuando intenta volver para ayudar al protagonista, pensando que el japonés-chamán-demonio era solo un japonés-chamán, sin más, y que la auténtica culpable era la mujer de blanco.

                        También está el tema del brebaje a base de setas silvestres que producen alucinaciones que se escucha en las noticias en varias ocasiones, por lo que todo lo que se ve en la peli podría ser una pesadilla alucinógena, ya que el protagonista tiene varias pesadillas muy chungas.[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 3,271 a la 3,280 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.