Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #44770


    Lestat6996
    Participante

      vistas en un maratón el último exorcismo y almas condenadas: malas hasta decir basta, no asustarían ni a unos adolescentes

      Yo me acojoné con “El Último Exorcismo”, bastante además.

    • #45211


      asylum
      Participante

        Como la mencionaban por ahí, ayer me dio por ver de nuevo Frontieres, me sigue pareciendo la hostia esta peli. No recordaba algunos detalles que son brutísimos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #45213

        Ayer vi Saw VII, que no la haía visto. Si intenta ser desagradable vale, pero ya estaba bien que acabase la saga porque zZzZz

      • #45216


        Nazgul
        Participante

          Como la mencionaban por ahí, ayer me dio por ver de nuevo Frontieres, me sigue pareciendo la hostia esta peli. No recordaba algunos detalles que son brutísimos.

          Frontieres es cojonuda, a ver si me la veo de nuevo un dia de estos…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #46604


          Jess
          Participante

            Pues subo esto para comentar ciertas pelis que ando buscando y viendo ultimamente sobre exorcismos, a pesar de que nunca ha sido mi temática favorita me estoy haciendo con varias con la idea y deseo que querer acojonarme de verdad, pero me da que no… al menos con las que he visto, la de el Rito de A. Hopkins y es un poco chusta, con el chico maquillamuertos-cura ese, y luego La Posesión de Ema Evans , dirigida creo que estaba por un español, menuda puta mierda – produce hasta risa- que la confundí con la de Emily Rose que la tengo pendiente.

            Alguno de ustedes, eruditos caballeros, ¿me puede recomendar más pelis de esta temática?

          • #46609


            asylum
            Participante

              Has visto “El último exorcismo”? Es reciente y bastante mejor que las que mencionas.

              También tienes Exorcismo en Connecticut, que no he visto pero que me han dicho que es muy mala XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #46611


              Jess
              Participante

                Umm esa la tengo pendiente, junto con la de Emily Rose. Espero que luego no me de un infarto de ver esas pelis sola por la noche…autosugestion total xD

              • #46634


                stimme
                Participante

                  La de Emily rose está entretenida, pero no me dio mucho miedo la verdad.

                • #47818


                  Jess
                  Participante

                    Ayer vi una peli que está bastante bien, se llama Stake Land, al prinicpio parece tipo la Carretera, pero hay vampiros. Es actual, está pendiente de estreno creo, quizá algo lenta pero pensé que iba a estar peor y al final me gustó. Recomendada.

                    También he visto 13 Hours, de unos hermanos, una mansión y “hombres lobo” o algo así XD, también es moderna y está entrenida. Por si la queréis echar un ojo.
                    Y Laid To Rest recomendada por asylum, me ha gustado pero es poco mala XD aunque los asesinatos me gustaron XD se ve que al tío [spoiler] le mola reventar caretos y cabezas[/spoiler] :risa:

                  • #47820


                    asylum
                    Participante

                      Claro que es mala XD, pero los asesinatos se salen.

                      Van a hacer la dos!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 3,910)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.