Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,811 a la 2,820 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #174768


    asylum
    Participante

      Last Shift… la esperaba mejor, la verdad, por las críticas positivas que había leído.

      Una policía novata tiene que montar guardia en una comisaría que acaban de cerrar, y empiezan a ocurrir “actividades paranormales”, relacionadas con una secta satánica.

      Tiene sus momentos y la actriz cumple, pero la fotografía e iluminación no me han convencido en absoluto, y los sustos no funcionan.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #174914


      Triptych
      Participante

        Mockingbird: del director de Los Extraños. 3 personas reciben anonimamente una camara de video con instrucciones de que no dejen de grabar o les dan de palos. Grabada camara en mano obviamente y tipica pelicula que termina y uno se pregunta : y ya esta? Mas que nada porque ni aclara nada ni explica nada. Perdida de tiempo.

      • #174915


        asylum
        Participante

          Esa peli es una putísima mierda.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #174916


          Triptych
          Participante

            Y mucho ademas. Mira que Los Extraños, sin parecerme un peliculon , me gusto, pero esta es un bajon importante para su director.

          • #175125


            Triptych
            Participante

              Insidious 3: mala como la segunda.

            • #175131


              José Miguel Gómez
              Participante

                Insidious 3: mala como la segunda.

                Peor, diría yo.

              • #175140


                stimme
                Participante

                  A mi sin gustarme me pareció mejor que la 2

                • #175144


                  asylum
                  Participante

                    Soy el único al que le ha gustado :risa: Aunque he leído alguna crítica positiva que concuerda con mi opinión. No estoy tan solo XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #175307


                    asylum
                    Participante

                      Frankenhooker, peli mítica de Frank Henenlotter que no había tenido el placer de ver hasta ahora. Surrealista y brillante XDDDDDDDD

                      Me queda Brain Damage por ver.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #175509


                      philanselmo30
                      Participante

                        Frankenhooker, peli mítica de Frank Henenlotter que no había tenido el placer de ver hasta ahora. Surrealista y brillante XDDDDDDDD

                        Me queda Brain Damage por ver.

                        Ambas pelis son la hostia, cada una en su estilo. Sobre Brain Damage, el mensaje antidrogas que transmite la película está muy pero que muy conseguido.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,811 a la 2,820 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.