Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,671 a la 2,680 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #170095


    Nazgul
    Participante

      Hace poco vi Secuestrados… no esta mal y tiene cosas interesantes pero hay algunos actores que chirrian.

      Y noticia sobre V/H/S, van a hacer una pelicula del episodio de la primera entrega (Amateur Night) en el que unos chavales ligan pero las cosas no salen como ellos piensan:

      http://www.aullidos.com/noticia/23851/segmento-vhs-largometraje/

      A mi me gusto ese corto, a ver que sale ahora que va a ser una pelicula.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #170167


      asylum
      Participante

        A mí no me moló mucho, pero bueno.

        Ayer me puse el Drácula de 1958 a modo de homenaje al gran Christopher Lee XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #170172


        Jess
        Participante

          Siempre hay que ponerse esa peli de vez en cuando. O al menos yo lo hago XD (modo flipadilla on).

          De hecho me apetece muchísimo volver a ver todas las de esa saga, o al menos algunas XDD, como la de Príncipe de las Tinieblas del 66, Drácula vuelve de la tumba, El Poder de la Sangre de Drácula etc

        • #170193


          stimme
          Participante

            A mí no me moló mucho, pero bueno.

            Ayer me puse el Drácula de 1958 a modo de homenaje al gran Christopher Lee XD

            Yo también lo hice XDDDD

          • #171092


            stimme
            Participante

              Insidious 3
              Es una precuela, así que harán más
              Es mejor que la segunda, lo cual no tiene ningún mérito, pero no deja de ser un truñaco

            • #171094


              asylum
              Participante

                Lol, pues ahí la tengo pendiente, a ver si saco un hueco y me la veo esta noche.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #171138


                trikolo
                Participante

                  Siempre hay que ponerse esa peli de vez en cuando. O al menos yo lo hago XD (modo flipadilla on).

                  De hecho me apetece muchísimo volver a ver todas las de esa saga, o al menos algunas XDD, como la de Príncipe de las Tinieblas del 66, Drácula vuelve de la tumba, El Poder de la Sangre de Drácula etc

                  Qué 3 películas de terror recomendararías de Cgristopher Lee?

                • #171140


                  trikolo
                  Participante

                    Alien. El 8º pasajero.
                    Estaba para verla en el cine en V.O. subtitulada, y ya que me perdí Blade Runner pues me pasé a ver ésta que hacía mucho que no le daba un visionado. Hay cosas, como tras salir el alien de la barriga todos mirándole, o alguna escena del alien grande, que han emvejecido regular. Pero la atmósfera y los escenarios siguen molando.

                  • #171141


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="Takhisis" post=169608]Siempre hay que ponerse esa peli de vez en cuando. O al menos yo lo hago XD (modo flipadilla on).

                      De hecho me apetece muchísimo volver a ver todas las de esa saga, o al menos algunas XDD, como la de Príncipe de las Tinieblas del 66, Drácula vuelve de la tumba, El Poder de la Sangre de Drácula etc

                      Qué 3 películas de terror recomendararías de Cgristopher Lee?[/quote]

                      Las dos primeras del Drácula de la Hammer (posiblemente también las primeras de Frankenstein y La Momia, aunque con todo lo que conlleva) y a mí me gusta mucho Dr Terror (película de historias) y ya por el frikismo de ser una peli española, Pánico en el Transiberiano. Pero es que tiene muchas.

                      A mí desde luego su Drácula me parece la hostia (el de la Hammer, el Drácula de Jess Franco, no), aunque según avanzaban los años las pelis eran más aberrantes.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #171188


                      asylum
                      Participante

                        Insidious 3
                        Es una precuela, así que harán más
                        Es mejor que la segunda, lo cual no tiene ningún mérito, pero no deja de ser un truñaco

                        La vi ayer y me gustó! No recuerdo prácticamente nada de la 2, salvo que no me moló mucho XD, pero esta, como peli de fantasmas, me pareció que está bastante bien.

                        A ver, no es nada novedosa y repite cosas de las partes anteriores, pero me llevé unos cuantos sustos viéndola, y eso ya me valió la pena. Además el fantasma mola :risa: y da mal rollo cuando se pone a saludar :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,671 a la 2,680 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.