Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,991 a la 2,000 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #128220


    asylum
    Participante

      “Nosferatu, vampiro de la noche”: gran remake, mejor que la original de Murnau que a mi por lo menos no me ha entusiasmado tanto como a la crítica, la historia es una adaptación libre y más “ligera” de la novela de Bram Stoker y la música de Popol Vuh y Wagner con los paisajes transilvanos ponen la piel de punta.

      Pues deberías ver la “secuela”, Nosferatu en Venecia :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #128242


      Jess
      Participante

        La de Nosferatu de Werner Herzog es increíble :silly: Triste, gótica y meláncolica, quizá algo lenta depende de para quién,pero excelente. Y la actriz es guapísima. Tengo un póster gigante del film en mi habitación :laugh:

        A propósito de esta peli , no se si habéis visto, La Sombra del Vampiro, del año 2000. Con John Malkovich y Willem Dafoe. Es una especie de cómo se rodo Nosferatu de Murnau, a mi me moló.

      • #128307


        José Miguel Gómez
        Participante

          Ya tenemos compradas las entradas para Sitges :salto: , así nos ha quedado el planning:

          SÁBADO 12
          10:30 Auditori “THE GREEN INFERNO”
          12:30 Auditori “THE JUNGLE”
          16:30 Retiro “THE ZERO THEOREM”
          21:00 Retiro “ANTISOCIAL”
          JUEVES 17
          8:30 Retiro “DARK TOUCH”
          10:15 Auditori “BIG BAD WOLVES”
          12:30 Auditori “ONLY LOVERS LEFT ALIVE”
          14:30 Auditori “THE PHILOSOPHERS”
          SÁBADO 19
          10:30 Auditori “LESSONS OF THE EVIL”
          13:00 Retiro “CHEAP THRILLS”
          17:00 Auditori “HAUNTER”
          19:30 Auditori “THE SACRAMENT”
          23:30 Retiro “ALL CHEERLEADERS DIE”

        • #128318


          asylum
          Participante

            Has tirado el dinero con The Jungle. No te leíste mi comentario en este mismo topic?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #128321


            E.
            Participante

              Ya dirás qué tal la de The Zero Theorem. La veré de todas todas, pero me anima leer comentarios.

              Últimamente, por aquí ando repasando y viendo de primeras cosas italianas: la segunda de Demons (pedazo de bandas sonoras las de las dos películas, tú), Profondo Rosso, Suspiria (la mejor de Argento para mí), Inferno, Tenebre (tramposa, pero muy entretenida), Paura nella città dei morti viventi (un mal sueño, final potentísimo como es costumbre), La chiesa (de Soavi, con una iglesia construida sobre la tumba de unas presuntas brujas y que se erige como sello para clausurar el mal, pero, claro, el sello se rompe. Merece la pena).

              A todo esto, ¿alguien se ha visto la de Byzantium?

            • #128334


              José Miguel Gómez
              Participante

                Has tirado el dinero con The Jungle. No te leíste mi comentario en este mismo topic?

                Sí, ya me sonaba que había leído en alguna parte que no estaba muy bien pero no recordaba dónde :risa: . Ésta la ha elegido mi mujer porque le gustaron las otras dos pelis del director (“The reef” y “Black water”) y a esa hora tampoco había ninguna otra cosa interesante que ver o hacer. Pero bueno, a ver qué tal, y si resulta ser una mierda me vengaré en la siguiente proyección, que “The Zero Theorem” la he elegido yo y mi mujer no se puede decir que sea precisamente fan de Terry Gilliam :risa:

              • #128366


                asylum
                Participante

                  Pues estuve a punto de borrarla, no sé por qué no lo hice.

                  Weno, y últimamente he visto mucha mierda, entre ellas.

                  The Thompsons: Una de una familia de vampiros, secuela de otra que no recuerdo el título ahora. Aquí las cosas se les complican y tratan de huir para encontrar a otros como ellos que les ayuden. No está mal pero casi parece un episodio de una serie.

                  Paranormal Activity 3 y 4: Las dos primeras no me gustaron, así que estas, sabiendo lo que me iba a encontrar, pues me parecieron más divertidas, sobre todo por el trasfondo ocultista que se desvela. A ver qué sacan para la 5 XDDDDDDDDDD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #128391


                  MissRing
                  Participante

                    Ayer me hice sesión de pelis-mierder thriller/terror, de calidad exquisita :risa:

                    -“THE BAY”: Thriller/falso documental de una infección vírica-ecológica que afectó a una bahía del Este de EEUU, con una recopilación de videos, documentos del suceso, grabaciones de cámaras de móvil, conversaciones de Skype, y en conclusión de “cámara en mano”..
                    La verdad es que (para mi) es una mezcla de las películas Rec vs Contagio, en cuanto a estilo y realización. No es gran cosa, eso si como falso documental es una mierda, pero no voy a beber agua en unos días :jeje: Y si tenéis dermatitis o entomofobia no la aconsejo XD

                    -“KM. 666 DESVÍO AL INFIERNO”: Terror de adolescentes, la típico de que varios adolescentes viajan en coche cuando de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente, y es aquí cuando suceden “los típicos tópicos”: desapariciones en el bosque, persecuciones por, eso si, unos caníbales horriblemente desfigurados.. que éstos a su vez se encargan de hacer las delicias de un público amante del hachazo B) El resto: mierda pura. De hecho, me he enterado que hay 5 partes en total XDDDDD me lo voy a pasar pirata visionándolas :midios:

                  • #128399


                    asylum
                    Participante

                      Pufff, The Bay a mí me pareció un truñazo enorme.

                      Km. 666 tiene su gracia, ahora a por las secuelas, jajaja.

                      Ayer y hoy he revisitado dos clásicos. Un hombre lobo americano en Londres y Demons 2 XD

                      Ah, y una peli de zombies que he visto hace poco y está entretenida: 13 Eerie. No es la típica peli de zombies, tira más de los recursos de pelis slasher. Brutilla y con algunos toques de humor. Por encima de la pila de mierda que he visto ultimamente de zombies.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #128529


                      asylum
                      Participante

                        Ayer vi American Mary. Peli rara donde las haya, sobre la modificación corporal y las aventuras de una cirujana a la que le pasa de todo. Una peli retorcida, aunque podía haber ido mucho más allá, que no es que sea una obra maestra pero que se deja ver por lo atípico y aberrante de la historia. Por cierto, dirigido por las gemelas que también aparecen en la película (y qué mal rollo dan): Sylvia y Jen Soska.

                        Aprovecho para volver a recomendar una película con la que tiene puntos de conexión: “Excision” (peliculón!).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,991 a la 2,000 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.