Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,971 a la 1,980 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #127676


    asylum
    Participante

      Creo que Dellamorte Dellamore iba a ser en origen precisamente una adaptación de Dylan Dog, de hecho el personaje de Rupert Everett se parece mogollón.

      Fear Itself la acabé, sí. Tiene capítulos muy buenos y otros del montón (los finales, excepto quizá “El círculo”, aunque no me gustó el final de este…). Me gustó mucho uno sobre el Wendigo, con el ultradelgadísimo actor Dough Jones dando un mal rollo importante… Hay uno de zombies dirigido por Darren Lynn Bousman que no está tampoco mal. Al final, pues un poco como Masters Of Horror, capítulos buenos y otros no demasiado.

      PD.: Revisaré mi listado de pelis pero sí que es posible que tenga (y que haya visto) Dolls.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #127678


      E.
      Participante

        Sí, eso tenía entendido sobre la “adaptación” de Dylan Dog. Y hablando de ello, la adaptación oficial de Dylan Dog una mierda, ¿no? No digo ya que tenga ese tono de los fumetti, que sería demasiado pedir, pero ¿alguien que la haya visto podría decir si es medio entretenida?

        Apunto lo de Fear Itself y ahora me pongo a conseguirla. La impresión general que me quedó con Masters of Horror fue muy buena así que bien.

      • #127727


        asylum
        Participante

          Sip, Dylan Dog es regulera. Al menos entretiene.

          Vista “The Demented”, una nueva de zombies protagonizada por jóvenes cachondos… No me ha gustado, al menos los actores interpetan mejor que en alguna otra que he visto recientemente.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #127792


          asylum
          Participante

            Sanitarium: Una peli de historias de terror protagonizadas por los residentes de un manicomio. Podemos ver a actores como Robert Englund, Malcom McDowell o Lou Diamond Philips. No es que sea para tirar cohetes pero es bastante entretenida.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #127794


            EvilAnvil
            Participante

              la adaptación oficial de Dylan Dog una mierda, ¿no? No digo ya que tenga ese tono de los fumetti, que sería demasiado pedir, pero ¿alguien que la haya visto podría decir si es medio entretenida?

              A mi me pareció potable, sin conocer los comics, claro… un fan de los mismos quizá lo vea como un bodriazo.

            • #127807


              asylum
              Participante

                “Frankenstein’s Army”… Un grupo de soldados de la URSS, a finales de la 2ª Guerra Mundial, se mete en un berenjenal a la caza del nieto del Dr. Frankenstein y las peculiares criaturas que está creando para los nazis (aunque el tío realmente va a su puta bola).

                Entretenida, sin más. Es “found footage” por lo que se nos muestra siempre el punto de vista de la cámara. Tenía que haber tenido mejor fotografía en ese aspecto, imitar un poco la textura de películas de la época, porque es demasiado limpia y actual.

                Los bichejos que salen están graciosos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #127814


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=125791][quote quote="stimme" post=125767]El maquillaje mola mucho, pero por lo demás no me parece nada del otro mundo.

                  A ver, la primera es mejor, pero la segunda tiene mucho encanto. Sin ser pelis “buenas” son entretenidísimas, con gore, bichejos, y esos demonios babeantes con ojos luminosos que molan tanto. A mí me flipan las dos y tengo las bandas sonoras en vinilo :risa: Más por el objeto de coleccionismo que otra cosa, ya que no puedo escucharlas :side:[/quote]
                  Es que al no haber trama, sino meter a todo el mundo en un sitio y llenartlo de demonios pues no me llama tanto. Me hubiese gustado mas una peli con historia y tal.[/quote]a mí no me gustó ni la primera.

                • #127815


                  asylum
                  Participante

                    Bah, no tenéis ni puta idea. Son pelis míticas de los 80 y punto :midios:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #127816


                    E.
                    Participante

                      La primera es cojonuda y es una macarrada constante. La segunda no mola tanto, pero sigue siendo entretenida.

                    • #127817


                      Headbanger666
                      Participante

                        Joder, las dos de Demons son la ostia.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,971 a la 1,980 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.