Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #88464


    WARSORE
    Participante

      A la de Dagón le tengo ganas, me la empecé hace años y no la terminé.

    • #88465


      asylum
      Participante

        Dagon es la ley, por lo visto fuera tuvo un montón de éxito sobre todo entre los yanquis. La peli tiene un humor negro muy Stuart Gordon, y es ultralovecraft (sudadera de Miskatonik incluída, Inboca etc…), la conversación del borracho igual que la de La Sombra sobre Insmouth, los profundos (pasados de madre con tentáculos etc…), y el bicho final mola aunque hubiera preferido un bicho de la mitología Lovecraft.

        P.D: No se si te has puesto a bajar el enlace que te pasé asylum, pero si no lo has hecho, no lo hagas, el otro día la ví y no estaba completa la peli :(

        Sí, me acordé de tus ancestros el otro día y lo puse en el foro XDDDDDD

        No obstante, tengo que probar a verla en el ordenador, que parecía que reconocía más minutos de duración! Pero seguramente sea un espejismo.

        Sobre Dagon, se supone que el bicho del final es Dagon, no?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #88468


        Powerhead
        Participante

          Qué cabrón, no lo había leído XDDD, habrá que buscar mejor porque la peli era :midios: :midios: , espero que sigan en esa senda porque El Horror de Dunwich, la podrían hacer ese plan y quedaría cojonuda.

          Los dos se llaman Dagon, pero mientras el Dagon de la mitología Lovecraft es un profundo gigante y anciano (como el jefazo de los profundos), en la peli es como un bicho tentacular que no tiene nada que ver con el Dagon de Lovecraft que sería así:

        • #88475


          asylum
          Participante

            Ni me acuerdo de cómo era el bicho. Sólo de lo que tenía entre las piernas Macarena Gómez.

            Tengo que volver a verla, que la vi en el cine y la peli tiene ya unos años.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #88656


            NappyRob
            Participante

              Ayer me vi Jeepers Creepers, bueno me ha decepcionado mola más como road movie que como peli de terror, el comienzo es prometedor pero después [spoiler]el argumento degenera en una serie de contradicciones y estupideces que hace que la última media hora estas como loco porque acabe, hubiera funcionado mejor si en vez de sacarse un monstruo de la manga (que ni explican el origen ni nada) el malo hubiera sido un asesino en carne y hueso[/spoiler].

            • #88971


              Marcolin
              Participante

                Ayer estuve viendo “El Cuervo”, no la de la Hammer sino de Universal, con un memorable duelo Karloff Vs Lugosi. El terror de la Hammer es la ostia pero, para mi gusto, ninguno como el de la Universal :midios:

                También, volví a ver, después de muchos años, “Inquisición” porque me picó el gusanillo al hablar de ella por aquí. Me parece una peli espectacular, con una iconografía alucinante y muy evocadora, a pesar de la mala opinión de asylum sobre don Jacinto :P

              • #89105


                Marcolin
                Participante

                  Más pelis que he visto este fin de semana.

                  LOS OJOS SINIESTROS DEL DOCTOR ORLOFF de Jesús Franco: La verdad es que no me gustó mucho. Me parece floja.

                  LA BESTIA Y LA ESPADA MÁGICA de Don Jacinto Molina: Me la habían recomendado pero la combinación de cine de japos con licantropía no me gustó tanto como pensaba.

                  Como extra, aunque no es de terror, otra de Don Jacinto: EL ULTIMO KAMIKAZE: violencia gratuita, tías en bolas pero salvo dos o tres escenas cojonudas, poco más. Para que luego no se diga que soy un groupie de Naschy :risa:

                • #89126


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Pasándote al reverso oscuro? Puedes inventarte las coartadas pseudo-intelectuales que quieras pero la verdad es que estás viendo mierda de la buena :risa:

                  • #89133


                    asylum
                    Participante

                      La bestia y la espada mágica es de lo mejor de Naschy XDDD

                      + 1 a Buddy. Sólo te falta pasarte a la nazixplotation y el softcore XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #89144


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Reverso oscuro? ¿Coartadas pseudo-intelectuales? No sé de qué demonios habláis, Buddy y Asylum, pero creo que os habéis confundido de post.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.