Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #75800


    Nazgul
    Participante

      Ojala, pocas cosas me gustarian mas en baloncesto que ver como se cargan a Ivanoviç del banquillo Vitoriano… que ganas que tengo.

      Por cierto, ha dicho Nocioni que Ivanoviç ha cambiado mucho desde que se fue a la NBA, antes no daba dias libres y ahora de vez en cuando les da uno :risa:

      Y para acabar de hablar del Baskonia, se rumorea y mucho que el año que viene Nando De Colo puede acabar en Vitoria… rumore rumore ??

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #75832


      xavi
      Participante

        De colo al madrid si se va Llul a los rockets

      • #75847


        Danel
        Participante

          De Colo me parece a mi que hará las maletas a la NBA.

        • #75859


          BastoSantardo
          Participante

            ¿Y a Llul lo veis con hueco en los Rockets teniendo los texanos a los dos bases que tienen? Porque Lowry lleva un temporadon, y Dragic ha despertado y lleva unas semanas a un nivelazo.

          • #75861


            Yakari
            Participante

              Los Rockets harán algun trapi con algun otro equipo y listos. Este tipo de jugadores son mercancía en la NBA.

            • #75869


              Nazgul
              Participante

                Los Rockets harán algun trapi con algun otro equipo y listos. Este tipo de jugadores son mercancía en la NBA.

                Asi pienso yo, si Llull se va la NBA creo que sera carne de traspaso.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #75902


                xavi
                Participante

                  Bueno pues ya esta el valencia en la final de la Eurocup, vaya partido serio que se ha marcado 80-70
                  Gran partido de Caner-Medley y Newley y buen final de Claver (por fin) y De colo.
                  La final sera contra los kinkis a ver si hay suerte porque el titulo da billete para la euroliga.
                  Por cierto decir que se cumplen 20 años de la final four de estambul con Estudiantes(quien te ha visto y quien te ve) y Juventut(poco mas o menos) aunque la final la ganase el Partizan de Fuenlabrada.
                  Quitando madrises y barcelonas (que son de futbol) deberia ser recordada como la final mas importante del baloncesto español por el tipo de entidades que fueron(estu y penya).

                • #76026


                  Buddy
                  Participante

                    Vamos Estu :)

                  • #76073


                    orificio
                    Participante

                      A lo tonto a lo tonto…cuartos. A ver si al final van a acabar llorando a Mumbrú para que vuelva a la selección.

                    • #76085


                      Nazgul
                      Participante

                        Bueno, pues se gano al Gran Canaria :) ahora toca seguir luchando.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.