Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #74549


    xavi
    Participante

      En la jornada de ayer tres cosas de pena:
      1-El Estuleb.Que imagen mas patetica dio,los mercenarios son horribles y la cantera ¿que cantera? un belga un ingles un brasileño un nepali pufff ¿donde estan los españoles? eso era la verdadera cantera no esto.El tercer cuarto 30-9 fue de verguenza ajena.
      2-¿Donde esta el Unicaja?.No digo mas.
      3-Una final europea y no lo televisa la television publica ¿donde esta el interes general,aquel del que se hablaba?.El partido de la acb adelantado a las 5 pensaba que era motivado por la final, y cual es mi sorpresa al comprobar que no lo ponia teletenis.
      Felicitaciones a Ros y Rivas por el espectaculo
      Saludos

    • #74552


      Marcolin
      Participante

        La única excusa es que el partido Rivas-Ros se podía ver en toda España por Marca TV.

      • #74559


        Nazgul
        Participante

          1-El Estudiantes. Que imagen mas patetica dio,los mercenarios son horribles y la cantera ¿que cantera? un belga un ingles un brasileño un nepali pufff ¿donde estan los españoles? eso era la verdadera cantera no esto.El tercer cuarto 30-9 fue de verguenza ajena.

          3-Una final europea y no lo televisa la television publica ¿donde esta el interes general,aquel del que se hablaba?.El partido de la acb adelantado a las 5 pensaba que era motivado por la final, y cual es mi sorpresa al comprobar que no lo ponia teletenis.
          Felicitaciones a Ros y Rivas por el espectaculo
          Saludos

          Llevamos dando una imagen patetica desde hace un par de años…. el tema de la cantera del Estudiantes daria para un “59 segundos” de varios dias asi que lo vamos a dejar pasar.

          No se ni quien eres ni de donde eres, pero para tu informacion (por si eres de Madrid, aunque lo dudo porque te habrias enterado) laOtra de Telemadrid emitio la final en directo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #74580


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=71547]¿Pero lo de ayer no fué otra exhibición de B-A-L-O-N-C-E-S-T-O del Madrid de Laso? :jeje: Biba el ESPEKTAKULO :midios:

            Nosotros, por nuestar parte, nadamos el viernes para morir en la orilla contra los rusos. Mucho nivel. Ayer ganamos a los canarios a medio gas. A ver si con los dos partidos en casa seguidos que tenemos ahora nos asentamos en playoffs.

            PD: Se ve que al Estu este año no lo salva ni DIO :(

            Léete las estadísticas de la ACB y luego me cuentas. No me seas ventajista por un partiodo en el que el rival salió a “no jugar”.[/quote]

            Hicimos la del Levante, supongo. Cuatro tíos cerrando el aro y balones en largo a Rowland para que corriera él solo.

            Pero, claro, es que con Chus llevábamos meses jugando la hostia de bonito. Y competitivos a saco.

            See ya

          • #74582


            Marcolin
            Participante

              Hermano malagueño, no era una crítica a Unicaja. Entiendo que en su situación, tiene que recurrir a potenciar la defensa. Eso sí, no os arriendo la ganancia de lo que os vais a aburrir :S

            • #74586


              Juanfran
              Participante

                Hermano malagueño, no era una crítica a Unicaja. Entiendo que en su situación, tiene que recurrir a potenciar la defensa. Eso sí, no os arriendo la ganancia de lo que os vais a aburrir :S

                Cualquier crítica al Unicaja está de sobra justificada, bro :risa: Lo que pasa es que en este caso (en el debate del juego en general) creo que a veces pecas de usar argumentos un tanto demagógicos. Que, ojo, yo también creo que el Madrid este año juega de forma atractiva y que el Barça de Pascual es un coñazo insufrible, pero siempre hay matices y circunstancias. En el caso del Unicaja, la única prioridad ahora es salvar los muebles y entrar en playoffs como sea. Y Casimiro no es la panacea, pero entre el ridículo espantoso en Vitoria de hace unas semanas y medio competir en la capital, aunque sea a 60 puntos, hay diferencia (la que supone el que los jugadores no le hagan la cama al entrenador, que ésa es otra).

                See ya

              • #74589


                Marcolin
                Participante

                  Mmm… demagógicos creo que es una palabra poco adecuada en este caso. Más bien diría que la ilusión me hace tender a la exageración. Lo que sucede es que este año he visto más partidos de ACB y Euroliga que en la última década. ¿Por qué? Porque me lo paso bien aunque haya muchos defectos. Por eso, le estoy agradecido a gente como Laso, Jayce Carroll, Sergio Llull y demás. Porque, como diría el gran Andrés Montes: son heterodoxos del basket.

                • #74591


                  Juanfran
                  Participante

                    Mmm… demagógicos creo que es una palabra poco adecuada en este caso. Más bien diría que la ilusión me hace tender a la exageración. Lo que sucede es que este año he visto más partidos de ACB y Euroliga que en la última década. ¿Por qué? Porque me lo paso bien aunque haya muchos defectos. Por eso, le estoy agradecido a gente como Laso, Jayce Carroll, Sergio Llull y demás. Porque, como diría el gran Andrés Montes: son heterodoxos del basket.

                    Será lo que dices, pero es que a veces, supongo que en la dinámica de troleo, aprovechas que el Pisuerga pasa por Valladolid para reafirmar tus posiciones :risa:

                  • #74613


                    Buddy
                    Participante

                      Lo que le pasa a marcolin es que tiene una visión LoboCarrasquista y muy reduccionista del basket. Enseguida relaciona baja anotaciób con “basket control”. Y no siempre es así. Unicaja no salió a “no jugar”. Lo que pasa es que sus porcentajes fueron penosos. Aparte de no ser un dechado de calidad está el equipo hundido moralmente. Pero en número de tiros de campo, por ejemplo, superó al Madrid que metió 90 puntos la semana anterior.

                    • #74620


                      Yakari
                      Participante

                        Hombre, el Madrid tiene un juego muy alegre, y tb muy irregular y a menudo inconsistente. Es de lo mas vistoso q se vé últimamente, eso si. Pero tp es la jugoplastika de Kukoc …

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.