Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #73184


    Yakari
    Participante

      Solo viendo las estadísiticas de este partido veo a los rusos favoritos para la final four.

    • #73247


      Nazgul
      Participante

        Para el que le guste leer historias de baloncesto recomiendo la recién creada revista “Cuadernos de basket”.

        http://www.cuadernosdebasket.com

        Recoge artículos bastante extensos, normalmente de carácter histórico, tanto sobre baloncesto FIBA como NBA. Cuesta 9 pavos pero las 200 páginas (prácticamente sin fotos) lo merecen. A mí me llegó el viernes y ya me he leído más de la mitad en ratos sueltos (en el váter vamos :blush: )

        Acabo de leer que no solo la puedes comprar a traves de internet, tambien tienen unos cuantos puntos de venta, aqui os los pongo:

        Zaragoza: Librería Zapata (C/ Conde de Aranda Nº 2)
        Barcelona: Free Time (Rambla Nº 114)
        Vitoria: Best Press (C/ Florida Nº 40)
        Madrid: Plaza de la Independencia Nº 10
        Bilbao: Librería Cámara (C/ Euskalduna Nº 6-8)

        Yo en cuanto pueda ire a por un ejemplar, solo oigo cosas buenas sobre su revista y tengo ganas de leerla…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #73274


        Juanfran
        Participante

          Solo viendo las estadísiticas de este partido veo a los rusos favoritos para la final four.

          Sí, bueno, recuerda lo del Olympiakos-Montepaschi del año pasado… aunque no tiene mucha pinta de repetirse.

          Nazgul, Casimiro no ilusiona a nadie, pero aquí ya es cuestión de salvar los muebles y lo que todo el mundo sabe es que los jugadores le estaban haciendo la cama a Chus cosa mala, así que dependerá de si se ponen a jugar o no.

          Una limpia hace falta, que una cosa es que el entrenador no cumpla y otra jugar de esta manera con el club y con la gente. Han ido demasiado lejos.

          See ya

        • #73292


          Yakari
          Participante

            Bufff … q espeso está el barça este año. Se ha ganado al unics mas por oficio q por otra cosa.

          • #73605


            Nazgul
            Participante

              Derrota frente al Caja Laboral en Vitoria, hemos luchado pero el Baskonia es mucho lio para nosotros y mas jugando en su casa… toca seguir luchando !!!

              Y ya que nadie lo comenta… buen fichaje el del Chapu Nocioni por el Baskonia, esperemos que salga bien y pueda ser una buena ayuda de cara a los Playoffs.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #73610


              Marcolin
              Participante

                Nocioni era muy bueno; ahora no sé cómo estará.

                Por cierto, me da igual que haya perdido el Madrid, pero una vez más, ¡basta ya de bodrios a 60 puntos como el del Barça-Unics! Menudo espectáculo en Donosti. Partidazo impresionante :midios:

                ¡Ah! ¿Por qué han silbado a Laso? ¿Por haberse ido al Madrid? Vaya tela.

              • #73636


                Nazgul
                Participante

                  Y Sergi Vidal entra en el selecto grupo de jugadores que destrozan al Real Madrid despues de haber jugado en la casa blanca…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #73640


                  Buddy
                  Participante

                    Nocioni era muy bueno; ahora no sé cómo estará.

                    Por cierto, me da igual que haya perdido el Madrid, pero una vez más, ¡basta ya de bodrios a 60 puntos como el del Barça-Unics! Menudo espectáculo en Donosti. Partidazo impresionante :midios:

                    ¡Ah! ¿Por qué han silbado a Laso? ¿Por haberse ido al Madrid? Vaya tela.

                    No hacía falta que se fuera al Madrid para que le silbaran. El año pasado ya le tenían bastante paquete. Cuando se anunció que se marchaba al Madrid se escuharon las celebraciones desde Bilbao. Al final les ha ido mejor a ambos por separado. A Laso en Madrid y al Bruesa con Sito. Es de mérito lo de los giputxis. La apuesta por el smallball les está saliendo de cine. A nosotros nos desarbolaron en el derbi. Es verdad que cuentan con la ventaja de no jugar competición europea pero estar quintos no es moco de pavo.

                  • #73720


                    xavi
                    Participante

                      Derrota frente al Caja Laboral en Vitoria, hemos luchado pero el Baskonia es mucho lio para nosotros y mas jugando en su casa… toca seguir luchando !!!

                      Y ya que nadie lo comenta… buen fichaje el del Chapu Nocioni por el Baskonia, esperemos que salga bien y pueda ser una buena ayuda de cara a los Playoffs.

                      ¿Alguien puede decir cuanto va a cobrar?
                      Porque en los sixers se estaba llevando seis millones de dolares.Viene hasta final de temporada a ponerse a punto para los Juegos,como se ponga muy a punto puede hacer mucho daño en la liga.
                      A pesar de sus 32 años fichaje de relumbron.

                    • #73721


                      Nazgul
                      Participante

                        Pues no tengo ni idea, de momento no han salido datos del fichaje.

                        Gran fichaje para el Baskonia, como se ponga a tono cuidadin con el Chapu…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.