Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #29947


    Yakari
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=22537]El Barça, dp de la generación de Epi, Solozabal y cia parecía que nunca ganaría la euroliga, y 10-15 años dp … pam!

      Stojan Vrankovic :midios: :midios: :risa: :risa:

      Por cierto, no me acordaba que la Final Four era en Barcelona. No caerá la breva que el Madrid haga en basket lo que otros no consiguieron en fútbol :rollingeyes . ¡Tomemos el Sant Jordi! :guitar:[/quote]

      Mas q Vrankovic, puto Montero, machaca! Ese ha sido el mayor atraco sufrido por el Barça. Esta eliminatoria perdida palidece ante semejante robo. Años y años odiando a los putos griegos, almenos a nivel de selecciones me he desquitado unas cuantas veces ya xDDD

    • #29952


      Marcolin
      Participante

        Hasta a mí me pareció un robo :risa: y me dio penilla que una generación tan buena no ganara la Copa de Europa. Salvo por el puto Norris que era un gilipollas del carajo.

        La que sí que gocé, lo reconozco, fue la mítica contra el Banco Di Roma. Recuerdo a Nuñez ir sacando pecho, de sobradita, porque el Banco Di Roma eran unos “don nadies” y se llevo un OWNED brutal. Recuerdo que se llamaba Wright el base que volvió loco a Solozábal en la final.

      • #29954


        Yakari
        Participante

          No tengo tantos recuerdos de esa final, solo recuerdo verla y cabrearme (como no :lol:), recuerdo mas la irrupción de Kukoc y cia en el panorama europeo. Menudo equipazo la jugoplastika o el pop 84. Tb fué un owned, pq por aquel entonces eran jovenes desconocidos.

        • #29955


          cliff burton
          Participante

            hostia puta, de la jugoplastika tengo el recuerdo de equipo imbatible e indestructible. to fan de kukoc y, algo menos, de radja.

            vaya selección la yugoslava entonces, madre…

          • #29956


            Marcolin
            Participante

              No tengo tantos recuerdos de esa final, solo recuerdo verla y cabrearme (como no :lol:), recuerdo mas la irrupción de Kukoc y cia en el panorama europeo. Menudo equipazo la jugoplastika o el pop 84. Tb fué un owned, pq por aquel entonces eran jovenes desconocidos.

              Joder, pero fue Owned en el momento. Al año siguiente, ya se vio que aquello era la confirmación de una máquina de jugar al basket. En aquel equipo, había 2 o 3 jugadores del top10 de la historia del baloncesto europeo. Esa Jugoplastika era increíble… a pesar de Boza.

            • #29958


              Yakari
              Participante

                Si si, fué un owned en el momento, pero owned al fin y al cabo :lol: .

                Fueron el inicio de la mutación del baloncesto europeo. Ya existian cracks de nivel NBA como petrovic, sabonis etc … no recuerdo si por aquel entonces Divac o Marciulonis ya tenian un nivel de reconocimiento europeo, hablamos del 88-89 y mi menoria se dispersa, pero el concepto de jugador europeo de perfil NBA nace con Kukoc.

              • #29959


                Marcolin
                Participante

                  Vittoria Gassman (Divac) creo que sí lo tenía pero Marciulonis no obtuvo demasiada repercusión en Europa hasta que llegó a los Warriors. Creo que su consagración para el público del viejo continente llego en los JJOO de Barcelona. De aquel equipo me encantaba, además de los conocidos, la dirección de Petar Naumoski, que luego fue macedonio.

                • #29960


                  cliff burton
                  Participante

                    coño, naumoski.

                    joder, me siento viejuuuuuuuuuuuuuno. si tenía 7 u ocho años cuando aquello. puta memoria.

                  • #29961


                    Marcolin
                    Participante

                      En aquella Jugoplastika jugaba el amigo de Oppoip, Chusko Ivanovic ¿no?

                    • #29964


                      Yakari
                      Participante

                        Si, creo q si.

                        Recuerdo como jugadores a varios entrenadores actuales, entre ellos Ivanovic, Obradovic y Alexander Petrovic. Sin contar con gente como Pablo Laso etc .. q fueron jugadores mas recientemente …

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.