Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #29167


    Nazgul
    Participante

      Nosotros ganamos ayer en un partido en el que jugamos bastante bien (salvo Welsh, que me saca de mis casilas, empiezo a creer que el Welsh que hemos fichado es el gemelo del que jugaba en Malaga porque este tio solo sabe arrastrarse por la cancha, no aporta NADA) y hemos pillado bastante moral de cara al partido de Eurocup.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #29169


      Danel
      Participante

        empiezo a creer que el Welsh que hemos fichado es el gemelo del que jugaba en Malaga porque este tio solo sabe arrastrarse por la cancha, no aporta NADA

        Pues confirmado entonces: es el mismo que el de Málaga.

        Nosotros ganamos, no sin antes dar pena durante 40 minutos y ganar gracias a un misil de Teletovic. De Tel-Aviv volvemos con el culo roto, y salvájemente además.

      • #29170


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=21604]empiezo a creer que el Welsh que hemos fichado es el gemelo del que jugaba en Malaga porque este tio solo sabe arrastrarse por la cancha, no aporta NADA

          Pues confirmado entonces: es el mismo que el de Málaga.

          Nosotros ganamos, no sin antes dar pena durante 40 minutos y ganar gracias a un misil de Teletovic. De Tel-Aviv volvemos con el culo roto, y salvájemente además.[/quote]

          Hombre en Malaga todavia aportaba algo, por poco que fuera… pero es que en el Estu no hace absolutamente nada, por tener no tiene ni intensidad defensiva, va por la cancha totalmente apatico.

          Yo tengo alguna esperanza de que se pueda ganar un partido en Tel-Aviv, aunque no lo veo muy claro.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #29197


          Yakari
          Participante

            Jodido ganar en Tel-Aviv, e imposible ganar en Grecia …

          • #29221


            Nazgul
            Participante

              Yo creo que es mas factible ganar 1 partido en Tel-Aviv que en Grecia… aunque las 2 eliminatorias las veo realmente jodidas.

              Al final el unico equipo Español que llegara a la final a 4 sera el Power Electronics, ya vereis :unsure:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #29225


              Marcolin
              Participante

                Yo creo que es mas factible ganar 1 partido en Tel-Aviv que en Grecia… aunque las 2 eliminatorias las veo realmente jodidas.

                Al final el unico equipo Español que llegara a la final a 4 sera el Power Electronics, ya vereis :unsure:

                El Barça gana un partido en Grecia seguro. No jodáis, que allí ganó Montepaschi :despollo: . El Tel Aviv ni de coña gana el Tau y, bueno, el Power Electronics – Real Madrid, ni idea, no veo descabellado que Valencia gane los dos choques pero tampoco que el Madrid pillara en la Fonteta.

              • #29242


                Yakari
                Participante

                  Veo a Caja Laboral y al Madrid clasificados.
                  Al Barça lo veo al 50%, pero deben estar un pelín mas despiertos y no desperdiciar una ventaja de 16 puntos como en el segundo partido.

                • #29261


                  Juanfran
                  Participante

                    Jodido ganar en Tel-Aviv, e imposible ganar en Grecia …

                    Claro, por eso habéis ganado en las dos últimas visitas al OAKA.

                    Si la mención al país la haces por el arbitraje, espérate a llorar después del partido por lo menos :risa:

                  • #29268


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=21635]Jodido ganar en Tel-Aviv, e imposible ganar en Grecia …

                      Claro, por eso habéis ganado en las dos últimas visitas al OAKA.

                      Si la mención al país la haces por el arbitraje, espérate a llorar después del partido por lo menos :risa:[/quote]

                      Me espero lo peor, a nivel arbitral, pero eso me preocupa relativamente, puesto q si hay actitud se gana pq la plantilla es superior. El problema q no he visto mucha actitud. Los griegos hacen los 2 contra 1 a Navarro y flotan a Ricky y Sada, y el resto se bloquea y no resuelve (salvo acciones puntuales). Con actitud el Barça de Epi y cia ganaba en Grecia en la epoca q llovian monedas y sillas en cada partido, pero ¿se saldrá a jugar con la actitud necesaria?

                    • #29289


                      Danel
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=21702][quote quote="Yakari" post=21635]Jodido ganar en Tel-Aviv, e imposible ganar en Grecia …

                        Claro, por eso habéis ganado en las dos últimas visitas al OAKA.

                        Si la mención al país la haces por el arbitraje, espérate a llorar después del partido por lo menos :risa:[/quote]

                        Me espero lo peor, a nivel arbitral, pero eso me preocupa relativamente, puesto q si hay actitud se gana pq la plantilla es superior. El problema q no he visto mucha actitud. Los griegos hacen los 2 contra 1 a Navarro y flotan a Ricky y Sada, y el resto se bloquea y no resuelve (salvo acciones puntuales). Con actitud el Barça de Epi y cia ganaba en Grecia en la epoca q llovian monedas y sillas en cada partido, pero ¿se saldrá a jugar con la actitud necesaria?[/quote]

                        Yo no veo al Barça palmando tres partidos seguidos.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.