Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #21277


    Marcolin
    Participante

      Por cierto, por cierto… Que alguien me explique lo de Begic y si eso no es una falta de respeto a Garbajosa. Al menos, Jorge jugaba 3 minutos o 4.

    • #21284


      Danel
      Participante

        Por cierto, por cierto… Que alguien me explique lo de Begic y si eso no es una falta de respeto a Garbajosa. Al menos, Jorge jugaba 3 minutos o 4.

        La única explicación que se me ocurre es que el ojeador del Madrid es tuerto y se pensaba que habían fichado a un jugador del copón (y que, por supuesto, mejoraba a lo que ya tenían), y se han encontrado con un jugador que sin ser malo, no es nada del otro mundo.

        Tema de adaptación no lo termino de ver, porque es que no juega una mierda, y este tío no es ningún novato, ni viene de una lesión, ni nada parecido.

      • #21556


        Donato Rouco
        Participante

          Yo es que ya no entendí el fichaje de Garbajosa en su día por el Madrid. Pagarle un pastón a un pavo de 33 años que venía de dos temporads de lesiones graves y una temporada mediocre en Rusia no lo veía una inversión inteligente.

          Begic no lo estaba haciendo mal en el Zalguiris, pero no se por qué no acaba de funcionar en el esquema Messina (aunque siempre se ha dicho que Messina tiene muy mal ojo para fichar)

        • #21561


          Danel
          Participante

            Hombre, yo creo que no termina de funcionar porque no mejora nada de lo que ya tenían.

            – D’Or Fischer: Más defensa, más rebotes y muy parejos en ataque y en tapones (y eso que esto último es uno de los fuertes del esloveno)

            – Felipe Reyes: Me cae como una patada en los cojones y me da mucho asco, pero el que no reconozca que este tío es un millón de veces mejor que Begic es que no tiene ni puta idea de esto. Es que incluso este año, que parece que no está tan fino como otros, se lo sigue merendando todos los días de la semana.

            – Ante Tomic: Igual de blando, pero rebotea algo mejor, tiene mucha más clase, en ataque creo que puede aportar más y es muchísimo más joven y con más proyección.

            – Novica Velickovic: Efectivamente, no juega de 5 nunca, pero el pureta al que Begic ha desplazado tampoco, y a fin de cuentas un 4 sigue siendo un interior (o por lo menos así era antes). El esloveno no ha demostrado lo que este en el Partizan en su puta vida, y no lo va a hacer nunca. A ver si el Madrid sigue tratándolo como un despojo y nos lo regalan a final de temporada en plan Rakocevic

            – Barbacoja: Desde su vuelta a europa va cuesta abajo y sin frenos. Sus lesiones y su edad le están pasando factura a lo bestia y no es ni la sombra de lo que era, pero para tener como tienen a Begic… Yo me quedaría con el cojo, que encima es cupo y siempr puede tirarse algún triple mientras defiende con la mirada, o recitar bonitos poemas desde el balcón del ayuntamiento.

            Y edito, que me he dejado casi (o sin casi) al más importante

            – Nikola Mirotic: Español de toda la vida, es cupo, tira mejor de tres, tira mejor de dos, tira mejor los tiros libres, no se acojona en los momentos claves, tiene 19 años y Begic a su lado parece un puto montón de mierda. Este tío apunta a crack, y seguro que Europa se le queda pequeña si sigue así.

          • #21570


            Yakari
            Participante

              El Madrid es como un ferrari en manos de Alonso …

              Tiene una plantilla hipercompetitiva. Tener un tio como Vidal en el ostracismo, q puede aportar experiencia, garra y calidad en momentos críticos, sin jugar es delito.

              Joder, quinteto con Llull, Prigioni, Mirotic, Reyes y Tomic. Es brutal. Y de recambios Vidal, Sergio Rodriguez, D’Or Fisher, Velickovic … pero mete a Tucker …

            • #21571


              Donato Rouco
              Participante

                Sí, lo de Vidal no lo entiendo. El año pasado se rumoreó que lo iban a ceder al Obradoiro (aquí le habríamos recibido bien).

                El Messina es un gran entrenador, pero me tiene pinta de que debe ser un tío muy maniático que, por lo que sea, se carga con mucha facilidad a los jugadores.

              • #21609


                Nazgul
                Participante

                  Victoria hoy del Estu en la Eurocup :)

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #21616


                  Juanfran
                  Participante

                    Oppoip, de Velickovic hablas del Partizán, pero no mencionas que en los primeros meses de competición se salió, haciendo burradas de partidos uno tras otro, lo que, naturalmente, daba pie a las pajas sobre que Europa ya se le quedaba pequeña y demás. Ahora bien, a mí me parece que se le podría sacar mucho más partido.

                    See ya

                  • #21627


                    Danel
                    Participante

                      Oppoip, de Velickovic hablas del Partizán, pero no mencionas que en los primeros meses de competición se salió, haciendo burradas de partidos uno tras otro, lo que, naturalmente, daba pie a las pajas sobre que Europa ya se le quedaba pequeña y demás. Ahora bien, a mí me parece que se le podría sacar mucho más partido.

                      See ya

                      Cierto, no me acordaba de eso. Pero vamos, lo decía porque a mi me parece que, aunque esté condenado al ostracismo como Begic, Velickovic es mucho mejor jugador.

                    • #21802

                    Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 1,911)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.