Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,401 a la 1,410 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #119624


    Yakari
    Participante

      No ví el partido.
      Un colega culé me dijo textualmente: Robo arbitral!
      Y mi hermano me dijo q fué mas clave no cerrar el rebote defensivo en las jugadas finales, y q así no se puede pretender ganar un final ajustado.

    • #119625


      cliff burton
      Participante

        no vi el partido.
        un colega madridista me dijo textualmente: no fue falta ni coña! puto navarro llorica (esto es dramatización mía para darle color).
        y mi hermano no me dijo nada, que no le gusta el baloncesto. :silly:

      • #119634


        Nazgul
        Participante

          Para mi no hay falta, van juntos Sada y el Chacho, hay algo de contacto en el cruce, balon perdido por parte de Sada y lloriqueo Cule.

          Y Navarro, el rey del flooping… aunque le sigue de cerca Rudy Fernandez.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #119955


          Nazgul
          Participante

            Pues nada, derrota del Madrid en un mal partido de los blancos y un buen partido (sobre todo defensivamente) de los Cules, el miercoles a las 10 quinto y definitivo partido.

            Para variar, otra vez hubo jaleo pero esta vez no fue mucho… y como siempre, algun que otro error arbitral.

            Y acabo de leer que Felipe Reyes segun ha terminado el partido ha dicho “a ver hoy despues de lo que ha pasado al final del partido a ver si se quejan tambien”

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #119990


            Marcolin
            Participante

              Pues nada, derrota del Madrid en un mal partido de los blancos y un buen partido (sobre todo defensivamente) de los Cules, el miercoles a las 10 quinto y definitivo partido.

              Para variar, otra vez hubo jaleo pero esta vez no fue mucho… y como siempre, algun que otro error arbitral.

              Y acabo de leer que Felipe Reyes segun ha terminado el partido ha dicho “a ver hoy despues de lo que ha pasado al final del partido a ver si se quejan tambien”

              Felipe Reyes tiene toda la razón. Ya en el segundo partido se vio. Jugando en casa y con una jugada muy similar (posible falta en el último segundo), nadie en el Madrid salió llorando, protestando a lo bestia a los árbitros o diciendo que les habían robado, como hicieron Pascual, Sada, Navarro, etc.

              Ayer, por lo civil o por lo criminal, el Madrid no iba a ganar. Con un público asqueroso que más recordaba al de Atenas que a otra cosa, y unas ostias en defensa como panes, era imposible.

              ¡Ojo! Esto no quita para obviar lo que le está pasando al Madrid donde Espartaco es el puto amo. De todas formas, es muy triste que tenga que venir al rescate “el de siempre”, teniendo, teóricamente, tíos decisivos. ¿Rudy? Tocomocho mix, a este tío no sé qué coño le hicieron en la NBA pero menudo paquete para el sueldo que cobra; ¿Jaycee? Desde la final del copa del año pasado, en los partidos importantes, KK Downing. ¿Mirotic? Menos mal que el tercer partido apareció porque telita con el MVP. ¿Llull? Sí, tiene dos cojones pero aunque él lo piense, no, no es Navarro. Al Chacho le tiene desquiciado, etc.

            • #119997


              Yakari
              Participante

                Una final barça – Madrid, igualada y con tensión … q mas queremos!
                Yo al Barça lo veo flojo flojo. Además de las lesiones los partidos salen adelante pq le toca a uno u otro de los irregulares tener su partido. Veo claro favorito al Madrid, pero a partido único nunca se sabe.

                Para el año q viene daría minutos a los jóvenes con un 5 titular con Abrines, Todorovic, Rabasseda y Tomic mas un base, sada, huertas, incluso metía a Navarro de base. El griego q se acaba de fichar para sustituir a Jawai me parece mejor q él. No le tiembla la mano aunque sea un jugador algo tosco.

              • #120007


                gayeta
                Participante

                  ¿Llull? Sí, tiene dos cojones pero aunque él lo piense, no, no es Navarro. Al Chacho le tiene desquiciado, etc.

                  Según Roncero es Petrovic resucitado :risa:

                • #120033


                  Yakari
                  Participante

                    Analizando un poco la eliminatoria, lo del Barça tiene mucho mérito. Con medio equipo en la UVI le está plantando cara a un madrid con toda su plntilla al 100%.

                  • #120059


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=117847]Pues nada, derrota del Madrid en un mal partido de los blancos y un buen partido (sobre todo defensivamente) de los Cules, el miercoles a las 10 quinto y definitivo partido.

                      Para variar, otra vez hubo jaleo pero esta vez no fue mucho… y como siempre, algun que otro error arbitral.

                      Y acabo de leer que Felipe Reyes segun ha terminado el partido ha dicho “a ver hoy despues de lo que ha pasado al final del partido a ver si se quejan tambien”

                      Felipe Reyes tiene toda la razón. Ya en el segundo partido se vio. Jugando en casa y con una jugada muy similar (posible falta en el último segundo), nadie en el Madrid salió llorando, protestando a lo bestia a los árbitros o diciendo que les habían robado, como hicieron Pascual, Sada, Navarro, etc.

                      Ayer, por lo civil o por lo criminal, el Madrid no iba a ganar. Con un público asqueroso que más recordaba al de Atenas que a otra cosa, y unas ostias en defensa como panes, era imposible.

                      ¡Ojo! Esto no quita para obviar lo que le está pasando al Madrid donde Espartaco es el puto amo. De todas formas, es muy triste que tenga que venir al rescate “el de siempre”, teniendo, teóricamente, tíos decisivos. ¿Rudy? Tocomocho mix, a este tío no sé qué coño le hicieron en la NBA pero menudo paquete para el sueldo que cobra; ¿Jaycee? Desde la final del copa del año pasado, en los partidos importantes, KK Downing. ¿Mirotic? Menos mal que el tercer partido apareció porque telita con el MVP. ¿Llull? Sí, tiene dos cojones pero aunque él lo piense, no, no es Navarro. Al Chacho le tiene desquiciado, etc.[/quote]

                      El Madrid y el Barça ultimamente me dan el mismo asco, pero hay que decir que en esta final en los finales polemicos el Madrid jamas ha ido a llorar o quejarse al arbitro como si que hicieron los Cules… y lo del Palau ayer fue escandaloso, solo me falto ver como llovian monedas y asientos para que se pareciera a Grecia.

                      Ayer el Madrid jugo UNA MIERDA, Mirotiç aparece a ratos, Llull haciendo el cabra loca, Rudy (0 de 16 en triples en los 4 partidos) desaparecidisimo, Carroll… alguien ha visto a Carroll ?? El Chacho aun hace cosas, Felipe en plan imperial… sigo pensando que el Madrid ganara la Liga pero como jueguen como ayer, no lo tengo tan claro.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #120061


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=117882]¿Llull? Sí, tiene dos cojones pero aunque él lo piense, no, no es Navarro. Al Chacho le tiene desquiciado, etc.

                        Según Roncero es Petrovic resucitado :risa:[/quote]

                        Para mi Llull es un gran jugador, pero ya le gustaria a Roncero (y al propio Llull) tener la CLASE que tenia Petroviç.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,401 a la 1,410 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.