Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #18996


    Juanfran
    Participante

      Parece que la cosa va para arriba. Al menos, sin el sinvergüenza de Aíto hay otro espíritu.

    • #19033


      Nazgul
      Participante

        No he visto nada del partido, pero hemos ganado al DKV en Badalona de 9, grande mi Estuuuu :)

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #19101


        Yakari
        Participante

          Lo de Aito y el Unicaja huele a que le hicieron la cama los jugadores!
          Q algunas derrotas tufaron mucho!

        • #19398


          Raúl
          Participante

            El CAI ganó de nuevo, esta vez en Granada, y el descenso se aleja ya a 4 victorias. A ver si seguimos en esta línea y pasamos el final de temporada tranquilos.

            El partido de ayer, regulero, pero es que los del Granada eran muy flojos, quitando a Coby Karl. Pero si dependes de un solo tío, lo normal es que un equipo medio apañado te unte el morro.

          • #19424


            Juanfran
            Participante

              Lo de Aito y el Unicaja huele a que le hicieron la cama los jugadores!
              Q algunas derrotas tufaron mucho!

              Nos hizo la cama él a todos los seguidores, que cualquiera que viera los partidos sabe que el equipo iba poco trabajado. Una gestión de la plantilla lamentable, decisiones nefastas durante los partidos y unas declaraciones y decisiones (el tiempo muerto final como colofón) de reírse de la gente. Que le aproveche la pasta, al hijo de puta.

              See ya

            • #19491


              Yakari
              Participante

                [quote quote="Yakari" post=9335]Lo de Aito y el Unicaja huele a que le hicieron la cama los jugadores!
                Q algunas derrotas tufaron mucho!

                Nos hizo la cama él a todos los seguidores, que cualquiera que viera los partidos sabe que el equipo iba poco trabajado. Una gestión de la plantilla lamentable, decisiones nefastas durante los partidos y unas declaraciones y decisiones (el tiempo muerto final como colofón) de reírse de la gente. Que le aproveche la pasta, al hijo de puta.

                See ya[/quote]

                Q es fué un desastre para el Málaga evidente, pero tb q le hicieron la cama. A saber q relación tenía con el vestuario, q Aito es muy obtuso …

              • #19714


                Donato Rouco
                Participante

                  Lo de Aito y el Unicaja huele a que le hicieron la cama los jugadores!
                  Q algunas derrotas tufaron mucho!

                  A mi me dio esa impresión en un par de partidos que vi de Unicaja. Que de repente llegaba el tercer cuarto y había una huelga de brazos caídos en defensa de vergüenza ajena.

                • #20425


                  Nazgul
                  Participante

                    Que pasa, no hablamos de la Copa del Juancar ??

                    Ayer el Valencia se cepillo al Blancos de Rueda con un partidazo (19 p, 9 r) de Claver, y el Madrid gano al Gran Canaria en un partido bastante disputado en el que el heroe blanco fue Sergio Rodriguez (JUGON !!!) con 17 puntos (13 en el ultimo cuarto) aunque a mi por lo menos el Madrid me sigue dando algo de pena.

                    Hoy tenemos 2 derbys, el Caja Laboral – Bilbao Basket y Barcelona – DKV Joventud.

                    VAMOS VITORIANOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #20426


                    Danel
                    Participante

                      Que pasa, no hablamos de la Copa del Juancar ??

                      Ayer el Valencia se cepillo al Blancos de Rueda con un partidazo (19 p, 9 r) de Claver, y el Madrid gano al Gran Canaria en un partido bastante disputado en el que el heroe blanco fue Sergio Rodriguez (JUGON !!!) con 17 puntos (13 en el ultimo cuarto) aunque a mi por lo menos el Madrid me sigue dando algo de pena.

                      Hoy tenemos 2 derbys, el Caja Laboral – Bilbao Basket y Barcelona – DKV Joventud.

                      VAMOS VITORIANOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!

                      Yo el partido de los Power Rangers no lo pude ver, pero el del Cranca y el Madrid sí, y vamos, como el Madrid juegue así los valencianos se los van a llevar por delante.

                      En cuanto al Baskonia, yo estoy acojonado. Espero que se crezcan como suelen hacer en estas ocasiones, pero no las tengo todas conmigo. Este año está muy jodido rascar algo (más o menos como el año pasado a estas alturas).

                    • #20433


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo tengo fe en el Baskonia, pero si el Barça juega bien y Navarro esta enchufado sera bastante jodido quitarle el titulo al Barça.

                        El Madrid ayer dio un poco de pena y se salvo por Suarez y El Chacho, pero como no juegen algo mejor mañana el Power puede dar la sorpresa, aunque viendo como esta el Madrid tampoco seria gran sorpresa.

                        Vaya duelo mañana, Suarez VS Claver, el futuro de la Seleccion.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.