Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #95869


    Nazgul
    Participante

      Calendario de retransmisiones de Marca TV:

      Jueves 11, 18:00 – CSKA Moscú-Lietyvos Rytas. Narración: David Sardinero. Comentarios: César Nanclares.

      Jueves 11, 20:45 – Unicaja-Maccabi Electra. Narración: Miguel Martín Talavera. Comentarios: Jorge Garbajosa y Mel Otero.

      Viernes 12, 19:00 – Besiktas-Partizan. Narración: David Sardinero. Comentarios: Pablo Martínez Arroyo.

      Viernes 12, 21:30 – Real Madrid-Panathinaikos. Narración: Miguel Martín Talavera. Comentarios: Jorge Garbajosa.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #95874


      Marcolin
      Participante

        ¡”Nanclares press”! Que diría el añorado Andrés Montes. Y han metido a Pablo Martínez Arroyo que me encantaban sus comentarios en la Euroliga el año pasado y sus “duelos” con Arlauckas.

        En principio, parece que solo Unicaja fijo ¿no? Barça será TV3 y Caja Laboral ETP, supongo. ¿Y el Madrid?

        Eso sí, como comenta Nazgul, ya veremos qué pasa cuando haya Europa League, Liga de fútbol y demás. Los pondrán a las 4 de la madrugada :sick:

      • #95881


        Nazgul
        Participante

          ¡”Nanclares press”! Que diría el añorado Andrés Montes. Y han metido a Pablo Martínez Arroyo que me encantaban sus comentarios en la Euroliga el año pasado y sus “duelos” con Arlauckas.

          En principio, parece que solo Unicaja fijo ¿no? Barça será TV3 y Caja Laboral ETP, supongo. ¿Y el Madrid?

          Eso sí, como comenta Nazgul, ya veremos qué pasa cuando haya Europa League, Liga de fútbol y demás. Los pondrán a las 4 de la madrugada :sick:

          Si señor, a mi tambien me gustan bastante los comentarios de Pablo Martinez, buena noticia el que le metan en las retransmisiones.

          Unicaja fijo, el Barça y el Caja Laboral por sus autonomicas y el Madrid… ni idea.

          El ultimo punto es lo peor de la noticia, cuando haya otros acontecimientos deportivos mayores que el partido que se retransmita ese dia el basket sin dudarlo lo mandaran a la madrugada, o eso me temo…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #95946


          Buddy
          Participante

            Puta mierda. Yo no pillo MarcaTV :(

          • #96167


            Buddy
            Participante

              Victoria contra los vecinos del este ayer :) La verdad es que ninguo de los equipos es ya el del año pasado. Aunque las pérdidas del GBC han sido mayores. Nosotros también nos podemos quedar igual si definitivamente se nos pira el patrocinador. Como nota positiva resaltar que Raulzinho va camino de convertirse en un base de mucho nivel.

              Y el Estu líder :midios:

            • #96251


              Nazgul
              Participante

                :) :)

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #96793


                Nazgul
                Participante

                  Supongo que Simkim ya lo sabra, pero lo pongo por aqui por si algunos de vosotros no lo habeis leido, Printezis hablando de su ex equipo el Unicaja de Malaga:

                  Vía Opinión de Málaga

                  “El club lo tiene todo para ser equipo de Final Four o Top 8: fans, estructura y dinero… pero no consiguen estar donde podrían”

                  R. MOLINA GUERRA Giorgos Printezis, uno de los casos más llamativos de inadaptación en el baloncesto actual, siempre se ha mostrado muy prudente y agradecido cuando ha hablado de su nefasta etapa en el Unicaja. Justo tras conquistar la Euroliga y proclamarse campeón de la Liga griega con el Olympiacos este pasado curso, el ala-pívot internacional atendió a La Opinión y mostró su gratitud al club de Los Guindos. Él asumía culpas y decía ser el único responsable de su flojo rendimiento en Málaga.

                  Ha pasado el tiempo y el griego comienza a recordar malas experiencias vivida en el club costasoleño. El jugador heleno habló ayer para la web http://www.eurohoops.net y dejó en evidencia a la entidad. «Realmente me pone triste porque el Unicaja es un club enorme, con un gran programa y mucho dinero. Es uno de los pocos clubes de Europa con 11.500 abonados, si no me equivoco. Ellos podrían ser incluso un equipo de la Final Four al final de cada temporada, sin duda entre los mejores ocho equipos y competir por el título. Y a pesar de eso, vemos que no consiguen estar donde podrían», explicó Printezis, que este verano renovó su contrato con el Olympiacos.

                  El ala-pívot explica su etapa en Málaga con un refrán: «Lo que no te mata te hace más fuerte». «En Málaga, hay un tipo de requisitos que te hacen sentir ansiedad, te hacen sentir nervioso y bajo gran estrés. Muchos jugadores han pasado por lo que yo tenía que tratar. ¿Quién tiene el estrés? Cuando estuve allí, tuve la impresión que era algo que comenzó a partir del propio club. Ellos fueron los que pasaron sus demandas sobre ciertos números para el equipo y para los jugadores», prosiguió.

                  Su experiencia en Málaga le enseñó a Printezis una cosa: «Si sé algo, es que cuando eres feliz todo el mundo está cerca de ti. Pero cuando tienes un problema, todo el mundo desaparece. Por lo tanto, la única manera de salir de ahí es luchar, seguir intentándolo aún más duro y ésta es la única manera de ganar cosas».

                  El heleno piensa que no hizo nada malo para salir por la puerta de atrás de la entidad costasoleña. «No creo que hiciera nada malo, ya que es normal que un jugador dispute algunos partidos malos. Lo importante es que sepan lo que pueden esperar de ti. Mira, yo nunca fui un jugador que anotara 15 ó 20 puntos cada noche. Cuando un jugador ficha por mucha cantidad de dinero, eso no significa que tenga que anotar un determinado número de puntos o capturar un cierto número de rebotes en cada partido», finalizó.

                  Mira que me caia bien pero desde la final de la Euroliga del año pasado no puedo con el, valiente mamon.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #96875


                  Nazgul
                  Participante

                    Se nos ha escapado vivo el Bilbao Basket, pero no pasa nada, estamos jugando bien al baloncesto y solo podemos ir a mejor…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #96919


                    Buddy
                    Participante

                      No fui el partido porque estuve viendo a Extremo :blush: Tercera victoria seguida (las tres que tenemos) por los pelos. Alguna vez se nos acabará la suerte…

                    • #97967


                      Buddy
                      Participante

                        Otra victoria y nos ponemos 4-1 casi sin querer :) No jugamos demasiado pero con mover el banquillo por ahora nos vale para ir tirando. Me da que este año la liga va a estar partida entre los de arriba y los de abajo. Hay equipos que ya se están descolgando de manera peligrosa.

                        Y el domingo a por el Unicaixa :guitar:

                        PD: Parece que ayer en el Palacio hubo un partidazo. Y yo me lo perdí por ver al puto Athletic :(

                      Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.