Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,101 a la 1,110 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #83063


    Marcolin
    Participante

      Velickovic y Suárez = malos
      Mickeal = bueno

      Ok, aceptado… mientras gane el Madrid :despollo:

    • #83064


      Yakari
      Participante

        no no, suarez niñato, pete tonto …. a vece sparece q no me leas :lol:

        me voy a otro post a hablar de un gran deportista … a este si le daba el principe de asturias: super paco!

      • #83065


        Marcolin
        Participante

          Nada, nada, Suárez príncipe de Asturias :risa: Joe, llevo diciendo 3 años que Suárez, además de malo, es tonto. Pensé que sabía mi opinión :no: En lo de Velickovic que conste que no estoy de acuerdo. No le provoca.

        • #83067


          Yakari
          Participante

            q suarez ni Suarez no, post de deportes minoritariuos :lol:

          • #83070


            Danel
            Participante

              En lo de Velickovic que conste que no estoy de acuerdo. No le provoca.

              ¿Cómo que no? Si va a donde él a soltarle un par de “fuck you”. Que conste que yo a Pete lo enterraría vivo, pero vamos, que eso de que Nole pasaba por ahí…

            • #83077


              Nazgul
              Participante

                Con lo bien que me caia Suarez cuando jugaba en el Estudiantes… ha sido llegar al Madrid y volverse un paquete y “mourinizarse” :risa: :risa:

                Y estoy con Oppoip, Velickoviç tambien participo en la fiesta.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #83089


                Juanfran
                Participante

                  Simkim cagándose en Pascual, Creus, Rossell, el Barça, los equipos futboleros y la puta ACB en 3, 2, 1… :jeje:

                  Las noticias del Unicaja son como las de economía, una alegría continua.

                  Yo lo único que espero es que quiebre Mediapro, que entonces es cuando me voy a descojonar. Y a Abrines que le den mucho por el culo, pero, vamos, que la culpa es del club.

                  See ya

                • #83177


                  Yakari
                  Participante

                    No tenía muchas esperanzas en una victoria azulgrana esta noche! Toma ya!
                    Esperemos no cagarla en el palau, q seria un buen owned!

                  • #83186


                    Marcolin
                    Participante

                      Lo dicho, por lo civil o lo criminal, y que no se interprete como queja arbitral, simplemente estaba escrito, era el destino. Hoy el Barça ha merecido ganar porque Laso no ha sabido leer, sobre todo, el ataque blaugrana con un Lorbek inmenso y un Wallace como nunca. Eliminatoria finiquitada con un injusto vencedor de la serie. Eso sí, cambio de ciclo :risa:

                    • #83189


                      Juanfran
                      Participante

                        Joder, Marco, qué llorón estás. El Madrid ha sido claramente superior en tres de los cuatro partidos disputados. Hoy el Barcelona ha tenido un acierto en tiros de tres sin parangón en toda la serie. No es descabellado pensar en una victoria merengue en el quinto, aunque el Barça tenga la ventaja teórica.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 1,101 a la 1,110 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.