Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #81669


    Marcolin
    Participante

      A mí no me pareció tanto, ni de broma. Además, ya se sabe que el Baskonia es un equipo tradicionalmente robado en la ACB…

    • #81687


      Nazgul
      Participante

        Yo vi algunas decisiones que no me parecieron muy normales pero tanto como para ser un robo no diria yo… ya solo me faltaba que Felipon o Laso salieran haciendo el gestito de robo con la mano que pusieron de moda los vendetoallas del equipo de futbol.

        Teletoviç dicen que se puede ir al Barça, de Nemanja Bjeliça ya ha oido varias veces que se podia ir a la NBA pero no sabia exactamente a que equipo…

        Y suena con mucha fuerza para el año que viene en Vitoria Schortsanitis.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #81691


        Yakari
        Participante

          Teletovic al Barça … no lo acabo de ver. ¿Quién se va a ir para hacerle hueco?

          Veremos hoy si el Barça no pilla otra pájara como la del otro dia …

        • #81713


          Joan
          Participante

            Teletovic al Barça … no lo acabo de ver. ¿Quién se va a ir para hacerle hueco?

            Veremos hoy si el Barça no pilla otra pájara como la del otro dia …

            Que no lo acabas de ver? Wallace patadita y a tomar viento…además de que Lorbek podría irse a San Antonio.

            Por cierto, yo no hablo de robo en ningún momento, que conste, pero la doble antideportiva a Begic ejem ejem xD

            Dicho esto, tampoco me pareció normal que el sábado en Madrid hubiera 13 faltas de diferencia a favor del madrid o 12 a favor del Barça el domingo (que aún así perdió).

          • #81724


            Danel
            Participante

              Yo vi algunas decisiones que no me parecieron muy normales pero tanto como para ser un robo no diria yo… ya solo me faltaba que Felipon o Laso salieran haciendo el gestito de robo con la mano que pusieron de moda los vendetoallas del equipo de futbol.

              Teletoviç dicen que se puede ir al Barça, de Nemanja Bjeliça ya ha oido varias veces que se podia ir a la NBA pero no sabia exactamente a que equipo…

              Y suena con mucha fuerza para el año que viene en Vitoria Schortsanitis.

              Me extrañaría muchísimo que Teleto se fuese para Barcelona. Seguramente tenga una oferta del CSKA por ahí, que me imagino será mejor que cualquiera que pudiese presentar e Barça. Además, no veo otro caso Marcelinho.

              Y suenan muchos nombres para el Baskonia: Macvan, el puto gordo, Banic, etc. La mayoría juego interior. Yo no me creo nada de nada.

            • #81728


              Yakari
              Participante

                [quote quote="Yakari" post=78806]Teletovic al Barça … no lo acabo de ver. ¿Quién se va a ir para hacerle hueco?

                Veremos hoy si el Barça no pilla otra pájara como la del otro dia …

                Que no lo acabas de ver? Wallace patadita y a tomar viento…además de que Lorbek podría irse a San Antonio.

                Por cierto, yo no hablo de robo en ningún momento, que conste, pero la doble antideportiva a Begic ejem ejem xD

                Dicho esto, tampoco me pareció normal que el sábado en Madrid hubiera 13 faltas de diferencia a favor del madrid o 12 a favor del Barça el domingo (que aún así perdió).[/quote]

                A nivel práctico si q lo veo. Está claro.
                Pero tal como está planificando las ultimas temporadas el Barça, no lo veo.

                se está renovando al equipo poco a poco y los q toca retirar ahora son a Mickeal y N’dong para dar paso a jóvenes. CJ Wallace creia q tenia 23-24 tacos y tiene 29, así q lo cambiaria por Teletovic sin dudarlo. Pero no me veo a Teletovic defendiendo con intensidad. Eidson tp ha sido el jugador q se esperaba, y con 31 tacos tb le daba boleto.

              • #81798


                Juanfran
                Participante

                  No soy yo muy sospechoso de madridismo, pero la doble antideportiva de Begic es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. No entiendo cómo cojones se puede pitar eso.

                  Quitando eso y alguna otra jugada, el arbitraje me pareció bastante, bastante casero, pero tampoco el robo del siglo como están proclamando los merengones.

                  See ya

                • #81808


                  orificio
                  Participante

                    No soy yo muy sospechoso de madridismo, pero la doble antideportiva de Begic es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. No entiendo cómo cojones se puede pitar eso.

                    Quitando eso y alguna otra jugada, el arbitraje me pareció bastante, bastante casero, pero tampoco el robo del siglo como están proclamando los merengones.

                    See ya

                    Pues yo no entiendo cuál es el problema con las dos antideportivas. Aunque puede parecer curioso a priori, se pita cada una por acciones distintas.

                  • #81811


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=78913]No soy yo muy sospechoso de madridismo, pero la doble antideportiva de Begic es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. No entiendo cómo cojones se puede pitar eso.

                      Quitando eso y alguna otra jugada, el arbitraje me pareció bastante, bastante casero, pero tampoco el robo del siglo como están proclamando los merengones.

                      See ya

                      Pues yo no entiendo cuál es el problema con las dos antideportivas. Aunque puede parecer curioso a priori, se pita cada una por acciones distintas.[/quote]

                      El problema es que en caso contrario no lo haría, ni en Vitoria ni en Madrid. Por lo tanto, un doble rasero clásico en los arbitrajes al Baskonia, por otra parte. Dicho esto, es el Real Madrid. Por malo que fuera el arbitraje, teníamos que haber ganado el partido. Sin excusas.

                    • #81819


                      Juanfran
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=78913]No soy yo muy sospechoso de madridismo, pero la doble antideportiva de Begic es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. No entiendo cómo cojones se puede pitar eso.

                        Quitando eso y alguna otra jugada, el arbitraje me pareció bastante, bastante casero, pero tampoco el robo del siglo como están proclamando los merengones.

                        See ya

                        Pues yo no entiendo cuál es el problema con las dos antideportivas. Aunque puede parecer curioso a priori, se pita cada una por acciones distintas.[/quote]

                        Pues, para empezar, la primera acción no me parece antideportiva: la caída es aparatosa, pero Begic va al balón. En cualquier caso, jugada bastante rigurosa.

                        El problema principal es la segunda acción: San M llega a provocarlo, Begic responde y hay un par de empujones sin consecuencias. De pitar algo, debería ser una técnica para cada uno, pero pitar antideportivas (con lo que supone la expulsión de Begic) es algo que me parece demencial y yo no recuerdo haber visto en acciones similares.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.