Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #79676


    Marcolin
    Participante

      Spanoulis :guitar: :guitar: :guitar: Qué grande es este hombre. Inconstante pero un jugador genial. Ni con los “más que dudosos” últimos minutos (demencial la “invasión” de zona) ha sido capaz un gris Barça de ganar al equipo de El Pireo. Mucho mérito el de Olympiakos, con un presupuesto muy inferior a sus tres contrincantes y habiendo eliminado, previamente, al Siena.

      En la otra semi, el viejo Saras :midios: y el zorro Zelko no se la han liado al CSKA de milagro :blink:

      Hubiera molado una final entre los dos equipos de Atenas. Encima, en Estambul. Habría más disturbios que en las protestas contra los políticos griegos y la UE

    • #79687


      Yakari
      Participante

        Yo creía q caeriamos en la final … mas vale así …

      • #79691


        Nazgul
        Participante

          Yo creo que el Barça ha perdido justamente y a mi cada dia el juego Catalan me aburre mas… nunca me ha gustado Xavi Pascual de entrenador y nunca me gustara, me parece un poco bluff.

          En la anterior semifinal temia que el Panathinaikos finalmente ganara al CSKA, pero vaya remonatada y vaya partidazo del cara cadaver Kirilenko, ahora a ver si los Rusas ganan la final que no podre ver porque es a la misma hora que el Rayo – Granada, pero la seguire.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #79710


          Yakari
          Participante

            El barça ha estado espeso toda la temporada, eso le sirve para la ACB, pero para europa no suele ser suficiente. Estaba de tapas y birras y no seguí mucho el partido, pero al final me pareció q si Marcelinho hubiera metido un triple casi al final se podría haber logrado la hazaña, pq los griegos pese a dominar nunca lograron cerrar el partido.

          • #79798


            Yakari
            Participante

              Joder con los griegos, remontada de 19 puntos …

            • #79814


              Buddy
              Participante

                Mecagoenlaputa con los griegos :blink: Menudos cojones tienen :midios: Eso sí, ha sido una final four fea, fea, fea. Pero emoción ha habido por un tubo :)

              • #79817


                Marcolin
                Participante

                  Mecagoenlaputa con los griegos :blink: Menudos cojones tienen :midios: Eso sí, ha sido una final four fea, fea, fea. Pero emoción ha habido por un tubo :)

                  Mira que me extraña estando ahí el adalid del basket moderno, bonito e imaginativo, Xavi Pascual y su Barça, esos que tanto te gustan :risa:

                  Por otro lado, lección de humildad a CSKA. Vi el partido grabado anoche y era de coña como en algún tiempo muerto estaban descojonados, dando descanso a Kirilenko en plan sobraos, la arrogancia de Teodosic, etc. Además, se demuestra que los millones no siempre ganan porque el MVP fue un chaval casi de la cantera como Papanikolau, que parece Zarko Paspalj 2.0.

                • #79830


                  Buddy
                  Participante

                    Aparte de Pascual, el resto de entrenadores también tienen tela. Sólo faltaba Boza. Y lo de Teodosic ha sido la hostia. El mejor jugador del Oly en el último cuarto :side:

                  • #79844


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=76925]Mecagoenlaputa con los griegos :blink: Menudos cojones tienen :midios: Eso sí, ha sido una final four fea, fea, fea. Pero emoción ha habido por un tubo :)

                      Mira que me extraña estando ahí el adalid del basket moderno, bonito e imaginativo, Xavi Pascual y su Barça, esos que tanto te gustan :risa:

                      Por otro lado, lección de humildad a CSKA. Vi el partido grabado anoche y era de coña como en algún tiempo muerto estaban descojonados, dando descanso a Kirilenko en plan sobraos, la arrogancia de Teodosic, etc. Además, se demuestra que los millones no siempre ganan porque el MVP fue un chaval casi de la cantera como Papanikolau, que parece Zarko Paspalj 2.0.[/quote]

                      No vi nada por estar en el campo del Rayo y por mucho que hubiese perdido el CSKA tenia pensado bajarme el partido para verlo pero si dices que los Rusos estaban descojonados y yendo de sobrados, le pueden dar por culo, me alegro de la derrota aunque queria que ganaran los Rusos.

                      Recordemos ya de paso que cuando el CSKA se enfrento al Bilbao fue tal su nivel de prepotencia que como pensaban ganar el tercer partido y clasificarse para la final four ni pillaron hotel por si las moscas… que se jodan, me dan asco los Griegos, pero que se joda el CSKA y que el año que viene sean mas humildes.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #79849


                      Nazgul
                      Participante

                        :laugh: :laugh: :jeje:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.