Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #78529


    orificio
    Participante

      He visto q Marco no decía nada, por eso he ido a la web de la ACB. Barça 86- Madrid 83 :lol:
      Navarro ha estado muy espeso este año, parece q empieza a encontrar el punto.

      http://acbtv.acb.com/video/4974-lacb-20112012-liga_regular-33-296-estratosferico_triple_de_navarro_al_descanso

      Ese tipo de canasta son simple coña.

    • #78534


      Yakari
      Participante

        [quote quote="Yakari" post=75634]He visto q Marco no decía nada, por eso he ido a la web de la ACB. Barça 86- Madrid 83 :lol:
        Navarro ha estado muy espeso este año, parece q empieza a encontrar el punto.

        http://acbtv.acb.com/video/4974-lacb-20112012-liga_regular-33-296-estratosferico_triple_de_navarro_al_descanso

        Ese tipo de canasta son simple coña.[/quote]

        Of course, pura chiripa y muy espectacular.

      • #78576


        Marcolin
        Participante

          He visto q Marco no decía nada, por eso he ido a la web de la ACB. Barça 86- Madrid 83 :lol:
          Navarro ha estado muy espeso este año, parece q empieza a encontrar el punto.

          http://acbtv.acb.com/video/4974-lacb-20112012-liga_regular-33-296-estratosferico_triple_de_navarro_al_descanso

          No he dicho nada porque estaba viendo a Michael Schenker ayer (Doogie White :sick: :sick: :sick: :sick: ) y me he enterado del resultado a media mañana.

          Últimamente, parece que el Barça está dedicándose a jugar y no al antibasket ¿no? Al menos, eso he leído. Bien le irá y todos ganaremos cuando veamos sus partidos.

        • #78591


          Juanfran
          Participante

            Pues ayer fuimos nosotros los que despercidiamos LA OPORTUNIDAD :( Aunque viendo los resultados de ayer me imagino que todos los envueltos en la lucha por playoffs dirán lo mismo.

            De lo malo malo el Estu dió otro pasito hcia la salvación y se jugará todo contra el Murcia el domingo ¡Vamos Estu, coño!

            Por otra parte, el Barça ganó al Madrid en el partido de la jornada. Y lo más importante cara a los playoffs y la Final Four es el estado de forma de Navarro.

            [b]PD: Simkim ¿Abrines tiene un aire a scarem, no?[/b]

            Hostia, pues de él sólo he visto algunas fotos de hace años en el foro antiguo, pero el pelo al menos sí que era igual :despollo:

          • #78596


            Yakari
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=75634]He visto q Marco no decía nada, por eso he ido a la web de la ACB. Barça 86- Madrid 83 :lol:
              Navarro ha estado muy espeso este año, parece q empieza a encontrar el punto.

              http://acbtv.acb.com/video/4974-lacb-20112012-liga_regular-33-296-estratosferico_triple_de_navarro_al_descanso

              No he dicho nada porque estaba viendo a Michael Schenker ayer (Doogie White :sick: :sick: :sick: :sick: ) y me he enterado del resultado a media mañana.

              Últimamente, parece que el Barça está dedicándose a jugar y no al antibasket ¿no? Al menos, eso he leído. Bien le irá y todos ganaremos cuando veamos sus partidos.[/quote]

              La verdad es q no he visto ultimamente partidos del Barça así q no sé q decirte, si se juega mejor o simplemente hay mas acierto en el tiro.

            • #78658


              Nazgul
              Participante

                Mañana a las 6 es el todo por el todo, he intentado pillar entradas para acercarnos mi hermano y yo pero solo quedan 200 y salen al precio de 30 euros en adelante… tocara o verlo por la tele o escucharlo o simplemente rezar lo que sepamos, AUPA ESTUDIANTES COJONES !!!!!!!!!!!!

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #78678


                Danel
                Participante

                  Entro para decir que la ETB da mucho asco.

                • #78816


                  Marcolin
                  Participante

                    Lo siento por nazgul y por aquellos buenos seguidores de Estudiantes que se dedican a animar a su equipo y no a festejar las derrotas ajenas. Por un momento, pensaba que lo conseguían pero en el último cuarto, el UCAM les ha destrozado. Ahora, se pueden salvar por los problemas económicos de determinados. Si no, a pelear por volver a ACB el año que viene, seguro que lo consiguen.

                    Me sorprende que UCAM haya llegado a esta situación porque tienen un equipo bastante bueno.

                    Por cierto, para los estudiantiles que odian a Felipe, ahí estaba el primero, dando ánimos a los jugadores cuando ha acabado el partido. Este es otro mal compañero y mala persona, como Raúl y tal.

                  • #78819


                    Juanfran
                    Participante

                      Lo siento, Nazgul, es una pena. Me entristece muy especialmente por Carlos Jiménez, un histórico del baloncesto español y profesional EJEMPLAR que se merecía retirarse por todo lo alto y no de esta forma.

                      Ánimo.

                      See ya

                    • #78820


                      Marcolin
                      Participante

                        Por cierto, ya que acaba de escribir Simkim :risa: , una vergüenza lo de las licencias de la Euroliga

                      Viendo 10 entradas - de la 1,001 a la 1,010 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.