GRUPOS Y DISCOS que han caído en el olvido.

Este debate tiene 76 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #195994


    Marcolin
    Participante

      Buena noticia lo de Tirelli, Marco, has escuchado Agoraphobia de Holy Mother?

      Sí, es un disco notable también. Un pelín menos que esos pero me gusta bastante. Tirelli y su jersey de canalé es, junto a Harry Conklin de Jag Panzer y Dio, el mejor cantante de heavy metal que he visto.

    • #196002


      X-T-C
      Participante

        Tirelli es el Graham Bonnet del Heavy Metal.

      • #196008


        Belcebu
        Participante

          En su momento me gusto mucho el “Suicide by my side” de Sinergy siempre espere una siguiente entrega que no llego supomgo que el grupo despertaba poco interes y “murio”

        • #196018


          Roy
          Participante

            Yo tengo especial cariño al primero de Sinergy, le di mucha cera en su momento.
            Holy mother :midios: muy grandes, criminal afterlife es la polla, y a pesar de ser un cantante agudo, la versión de Holy diver es perfecta

            Red Sharks!

          • #196021


            campbell
            Participante

              En su momento me gusto mucho el “Suicide by my side” de Sinergy siempre espere una siguiente entrega que no llego supomgo que el grupo despertaba poco interes y “murio”

              Es que Laiho le hizo la cobra.

            • #196022


              Dark Crusader
              Participante

                El primero de sinergy mola, y el tercero con la Tocinerly Goss ya encima cantando como si le molara el jevy, se sale por todos sitios. El.segundo sin embargo me parece un mierdon infumable. El cuarto estuvo en proceso de grabacion pero al final imagino que entre que no se comieron mucho mercado, el Hietala se habia pirado a Nightwish y Laiho se divorció del taco de tocino… pues no habria buen ambiente xD

                A todo esto, en el dvd end of an era de Nightwish salen de gira con Sinergy y puedes ver claramente como el Tuomas confiesa que tras ver a Hietala en directo se lo quiso llevar, y que aun no se atreve a encarar a su antiguo bajista tras la barrabasada imperdonable que le hizo para meter a Marco xDDD

              • #196027


                Stargazer
                Participante

                  El primero de sinergy mola, y el tercero con la Tocinerly Goss ya encima cantando como si le molara el jevy, se sale por todos sitios. El.segundo sin embargo me parece un mierdon infumable. El cuarto estuvo en proceso de grabacion pero al final imagino que entre que no se comieron mucho mercado, el Hietala se habia pirado a Nightwish y Laiho se divorció del taco de tocino… pues no habria buen ambiente xD

                  A todo esto, en el dvd end of an era de Nightwish salen de gira con Sinergy y puedes ver claramente como el Tuomas confiesa que tras ver a Hietala en directo se lo quiso llevar, y que aun no se atreve a encarar a su antiguo bajista tras la barrabasada imperdonable que le hizo para meter a Marco xDDD

                  + 1000 a lo de Sinergy. Les vi una vez de gira con Primal Fear y Metallium, pero la formación no era la de los discos…

                  En cuanto a lo del bajista de Nightwish. Este año se subió al escenario de nuevo con ellos.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #196028


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si soy yo me subo, le estampo el bajo en la cabeza al Holopelma, saludo y me piro xD

                  • #196116


                    Seven Son
                    Participante

                      El primer disco de Sinergy es brutal, por cierto rescato un disco olvidado de un grupo que en la actualidad está sacando discazos, Accept y su Eat the Heat:

                      Que os parece? En su momento no perdoné la salida de Udo, pero con el tiempo empezó a gustarme.

                    • #196123


                      Marcolin
                      Participante

                        Es un disco notable pero tiene un problema. Fue una jodida locura sacarlo como Accept. Eso jamás será Accept

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.