GRUPOS Y DISCOS que han caído en el olvido.

Este debate tiene 76 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #195966


    ghoulhunter
    Participante

      Yo tampoco soy muy de Judas , pero Turbo me encanta . Disco polémico en su dia tambien .

    • #195967


      m6
      Participante

        Es que Turbo es un discazo.

      • #195969


        eddie
        Participante

          Es verdad, con el cantante ese nuevo que dicen que se acercaba a los chavales presentándose como “Hola soy el cantante de Dark Moor” y luego cuando volvía al grupo de amigos decía “ME han saludado porque me han reconocido”

          Esto me ha pasado a mi en un concierto de grupos locales en Jerez hace unos 10 años. Menudo personaje de tío. :despollo:

          Elisa creo que abandonó Dreamwork o el grupo ese que hizo paralelo. No?

          En cuanto al topic, me vienen a la mente grupos como Rivendel Lords, o Red Wine.

        • #195970


          campbell
          Participante

            [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=198929]Es verdad, con el cantante ese nuevo que dicen que se acercaba a los chavales presentándose como “Hola soy el cantante de Dark Moor” y luego cuando volvía al grupo de amigos decía “ME han saludado porque me han reconocido”

            Esto me ha pasado a mi en un concierto de grupos locales en Jerez hace unos 10 años. Menudo personaje de tío. :despollo:

            Elisa creo que abandonó Dreamwork o el grupo ese que hizo paralelo. No?.[/quote]

            Dreamaker se llamaba.

            Los vi en un festival. Ni fu ni fa xD, y creo recordar que tuvo el coño de tocar una de Rammstein en el concierto

          • #195971


            Seven Son
            Participante

              Añado los Hollow y su infravalorado Architect of the mind.

              Coño!!! creia que era al único que le gustaba ese grupo, Hollow!!! me gusta tela ese disco y el anterior que se llamaba Modern Cathedral:

              La producción es regulera pero tenian temazos, como el que abre el disco architect of the mind.

            • #195972


              Seven Son
              Participante

                Otro grupazo, por lo menos para mí y también olvidado Holy Mother:

              • #195973


                ghoulhunter
                Participante

                  Yo rescato a los americanos Aftermath . Su único disco , Eyes of Tomorrow , me parece un discazo de thrash progresivo . Anterior a este disco destacaria su demo Killing the Future , en la cual hacian puro crossover de primera .

                • #195990


                  Marcolin
                  Participante

                    Otro grupazo, por lo menos para mí y también olvidado Holy Mother:

                    https://www.youtube.com/watch?v=58zvD51S5qU

                    HOLY MOTHER me parece un grupazo con el dios Tirelli a la voz :midios: :midios: :midios:

                    Aunque tiene algún disco fuera de onda como “Tabloid crush”, este álbum que mencionas, “Toxic rain” y “My world war” son la ostia :guitar: :guitar:

                    A raíz de tu mención, ayer busqué en internet a ver qué informaciones había sobre Tirelli (a quien en 2009 diagnosticaron un cáncer de estómago, similar al que le costó la vida a Dio) y resulta que acaba de empezar un pequeño Tour europeo de 12 fechas con Messiah´s Kiss, la única banda que tiene en activo actualmente. Los germanos actuarán solo por su país y aledaños, y aunque no me parece que estén al nivel de Holy Mother, tambíen han sacado álbumes notables como “Prayer for the dying” o “Metal”

                    Lo más importante es que Tirelli parece que está sano y recuperado :salto: :salto: :salto:

                  • #195991


                    Seven Son
                    Participante

                      Buena noticia lo de Tirelli, Marco, has escuchado Agoraphobia de Holy Mother?

                    • #195993


                      katathema
                      Participante

                        [quote quote="katathema" post=198914]Añado los Hollow y su infravalorado Architect of the mind.

                        Coño!!! creia que era al único que le gustaba ese grupo, Hollow!!! me gusta tela ese disco y el anterior que se llamaba Modern Cathedral:

                        La producción es regulera pero tenian temazos, como el que abre el disco architect of the mind.[/quote]

                        Tengo los dos originales, el “Modern Cathedral” costó bastante encontrarlo en su momento.

                        Los conocí por un recopilatior de Nuclear blast (los antiguos Death is just the beginning).

                        El tema del recopilatorio no está en ninguno de los dos discos. Rebellion se llamaba:

                        https://www.discogs.com/es/Various-Death–Is-Just-The-Beginning-V/release/1231648

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.