Gotthard y Unisonic

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #96170


    Anónimo

      Lo dicho, lo de Kiske y Hansen fue la polla!!! El hombre cantó el March of time que daba miedo y todo y todo ello sin despeinarse :jeje: Pusieron el Apolo patas pa’ arriba!

      Y para mí Gotthard sin Steve Lee no es lo mismo,está claro, pero Nic lo hizo cojonudo, para mí gran elección. Está gente en directo me parecen unos superclase! Leo Leoni estuvo enorme todo el concierto!! :guitar: Sonidazo y temazos a saco!!

    • #96223


      Anónimo

        Yo con todo el respeto que se merecen Gotthard y sabiendo que me voy a llevar pescozones hasta que cumpla 99 diré que me aburrieron sobre manera y consiguieron que a la mitad de su concierto me fuese de la sala.
        Fue una pena que todo el subidón que me proporcionó ver a Unisonic y sobre todo como acabaron con Future World y I want out se lo cargasen en 4 canciones Gotthard y algun estibillo como el “Tururu”. Adoro a los Leppard como indica mi nick pero quizás con el concierot al revés habría sido de 10 ambos, ya que el placer habría sido máximo.

      • #96226


        Anónimo

          Estas en tu derecho de dar tu opinión…

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.