Gotthard y Unisonic

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #95950


    Anónimo

      Me voy para la sala Apolo!!! :guitar:

    • #95952


      Buddy
      Participante

        Yo voy el sábado. Me han pedido a ver si puedo hacer de traductor para una entrevista. Espero que los de Unisonic sepan euskera :jeje:

      • #95973


        tintxu
        Participante

          Pues a ver como se da el finde…..si veo que tal, me voy a Iruña a verlos
          Aunque sin Steve…. no va a ser lo mismo

        • #95980


          Carlos
          Participante

            Yo no pude/puedo viajar este finde, pero no me preocupa mucho porque voy a estar en Belgica un tiempo y allí tengo al lado Alemania, ire a un par de conciertos.

            Creo que fue este el setlist de Barna:

            01. Intro: The Ride of the Valkyries
            02. Unisonic
            03. Never Too Late
            04. King For A Day
            05. I’ve Tried <— no es seguro que tocaran esta
            06. My Sanctuary
            07. March Of Time
            08. Over The Rainbow
            09. Star Rider
            10. We Rise
            11. Never Change Me
            ______________________________________ Encore

            12. Future World
            13. I Want Out

          • #95982


            Javier Aguilera
            Participante

              Las entradas para el sabado en Pamplona están agotadas. Alguien sabe si venderán en taquilla?

            • #95985


              jumper
              Participante

                Yo no pude/puedo viajar este finde, pero no me preocupa mucho porque voy a estar en Belgica un tiempo y allí tengo al lado Alemania, ire a un par de conciertos.

                Creo que fue este el setlist de Barna:

                01. Intro: The Ride of the Valkyries
                02. Unisonic
                03. Never Too Late
                04. King For A Day
                05. I’ve Tried <— no es seguro que tocaran esta
                06. My Sanctuary
                07. March Of Time
                08. Over The Rainbow
                09. Star Rider
                10. We Rise
                11. Never Change Me
                ______________________________________ Encore

                12. Future World
                13. I Want Out

                pues tocan bastante tiempo para ir de teloneros. Pena no poder ir a verlos :no: además tocan más o menos las que más me molan del disco.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #96027


                Marcolin
                Participante

                  Acabo de llegar de Madrid. Bastante buena entrada en La Riviera (3/4 aproximadamente)

                  UNISONIC: El set list que se ha puesto menos “I´ve tried”. Mi percepción es:

                  – Dickinson sacó “Skunworks”, habló mal del heavy y se le “perdonó” cuando llega a Maiden para cantar notablemente bien.

                  – Halford sacó Two, habló mal del heavy y se le “perdonó” cuando vuelta a Judas a poner el carisma (cantar, lo que puede el hombre)

                  – ¿Cuál es el problema con un tío que sí, que se ha pasado 2 décadas diciendo gilipolleces, pero se sube al escenario y canta como los ángeles, demostrando ser el puto amo? :midios: :midios: :midios: :midios:

                  Increíble Kiske, en serio. Ni soy “groupie” ni nada, es más, me consideraba excéptico pero ha sido tremendo. Los temas Helloween mejor que en casi todo lo que he visto de los 80 en directo. Los de Unisonic, clavados. El resto de la banda, impresionante porque todos son cracks.

                  GOTTHARD: De menos a más. Una vez te acostumbradas a que Maeder no es Steve Lee, ni lo será, y pasas por alto que le falta algo de fuerza en determinados temas antiguos, lo pasas bien. Demasiadas del nuevo, que no me gusta mucho. Le daría un 7/10, que está bien, pero claro, con Steve para mí nunca bajaban del 8.

                • #96045


                  tintxu
                  Participante

                    Las entradas para el sabado en Pamplona están agotadas. Alguien sabe si venderán en taquilla?

                    Pues ya no tengo que pensar entonces si voy o no

                  • #96046


                    tintxu
                    Participante

                      GOTTHARD: De menos a más. Una vez te acostumbradas a que Maeder no es Steve Lee, ni lo será, y pasas por alto que le falta algo de fuerza en determinados temas antiguos, lo pasas bien. Demasiadas del nuevo, que no me gusta mucho. Le daría un 7/10, que está bien, pero claro, con Steve para mí nunca bajaban del 8.

                      Es que si lo mejor del grupo no estÁ….Incluso 7/10 me parece buena nota
                      No es porque el nuevo cante mejor o peor, sino porque era el que caracterizaba el grupo y es que ya no es lo mismo

                      Aun asi, si hubieran venido mas cerca, hubiera ido a verles

                    • #96158


                      Buddy
                      Participante

                        Pues me lo pasé muy bien en el concierto. Sobre todo con Unisonic. Como ya se ha comentado Kiske canta como los ángeles. Además le vi muy animado. No sé donde había leído que el tío salía medio pasando de todo. Por cierto, Kai Hansen cada vez se parece más a una señora mayor :jeje:

                        A Gotthard también los vi bien. El cantante mejor que en el Bang Your Head. Igual que el escenario fuera tan pequeño le ayudó a no sentirse perdido.

                        PD: Montonazo de gente en Pamplona. Me parece que cualquiera de las dos bandas podría haber venido “sola”. Aunque habrán preferido unir fuerza y asegurar una buena entrada. Al salir comentaba que si hace unos años, cuando Gotthard vinieron por primera vez, nos dicen que la reunión de Hansen y Kiske vendría de teloneros de esta gente no nos lo creíamos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.