Gira de RAGE, TYR y COMMUNIC en abril

Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #61642


    asylum
    Participante

      http://hellpress.com/noticias/item/2798-rage-tyr-y-communic-en-madrid-valencia-y-pamplona.html

      Cansinos powa! Aunque estaría bien ver a Communic, que no les he visto nunca.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #61645


      EvilAnvil
      Participante

        Es un buen pack, quizá vaya.

      • #61649


        tintxu
        Participante

          Pues hasta Pamplona, como que no

        • #61661


          Tetrakonos
          Participante

            Yo iría de calle por ver a Communic, pero tendría antes que asegurarme de que van a tocar un tiempo respetable. Rage tampoco me desagradaría, aunque los últimos discos son regularcillos en directo siempre suenan del copón. Para Tyr me llevaría un cubo de rubik o la cesta con los aperos de hacer punto, que seguro que me divierto más y al menos es algo provechoso.

          • #61662


            BlackAdder
            Participante

              A Rage ya los he visto este año pero habrá que pasarse por Pamplona.

            • #61665


              asylum
              Participante

                Joder, he mentido vilmente. A Communic les vi en un Wacken. Al lado de una tía que no paró de hacer headbanging durante todo el puto concierto.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #61706


                bakanly
                Participante

                  Otra vez Tyr???

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #61723


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Unos Saxon de la vida :risa:

                    Pero es un pack bastante interesante, a ver qué cuarto grupo meten.

                  • #74950


                    Marcolin
                    Participante

                      Era de los descreídos, tanto en disco como en directo, con Rage. Sus últimas giras me parecieron insoportables, con pésimos set lists, cortas y un Peavy increiblemente entregado a Smolski cuando el grupo es EL, no el coñazo con talento del bielorruso.

                      Pues bien, he visto a Rage en su trío original, con 4, con 5, vuelta a tres con el infumable Terrana y ahora, y solo puedo decir que lo de ayer me pareció CON-CIER-TA-ZO.

                      Las canciones nuevas (salvo “Serial Killer” que no me gusta nada) sonaron de lujo, las de la época Smolski francamente bien y recuperaron temasos tipo “Light into the darkness”, “The crawling chaos”, además de volver a tocar “Refuge”.

                      Del resto, TYR tocaron lo suficientemente poco para no convertirse en :zzz:

                      COMMUNIC :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Impresionantes, y eso que se centraron en el último, que es el menos bueno.

                      Los primeros, malos no, lo siguiente.

                      Pensaba que iba a haber menos gente pero hubo tres cuartos de entrada en Caracol y buen ambiente con Rage.

                    • #74990


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        en valencia también estuvieron de puta madre, la verdad es que tengo curiosidad por ver como podría ser un concierto malo, porque los tipos no hicieron mucho más que tocar los temas y moverse un poco, y ya fue la hostia, el setlist tuvo que ver, tenía cinco o seis canciones para mí vitales :P

                        communic también me gustaron, y creo que se quedaron con la peña a pesar de tocar un estilo denso

                        los otros dos no los vi

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.