Gira de RAGE, TYR y COMMUNIC en abril

Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Metallyan.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #74992


    Dark Crusader
    Participante

      Quienes eran los primeros?

    • #74993


      campbell
      Participante

        Quienes eran los primeros?

        Los Apertura de Puertas.

      • #74994


        Marcolin
        Participante

          Los primeros se llamaban Scar Of The Sun.

          Un concierto malo de Rage, por ejemplo, fue la última gira donde tocaron solo 14 canciones (entre ellas una versión de AC/DC :S ), casi todas de la época Smolski y sin sorpresas en el repertorio como sí hubo ayer. Otro malillo, la gira del “Speak of the dead” donde se marcaban toda la “Lingua mortis suite”, había que sufrir el solo de Terrana, etc.

          Rage pueden y deben dar conciertos de más duración y mejores que esos, como el de esta gira que ha sido buenísimo.

        • #74997


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            mira, una cosa que me sorprendió es que no hubieran solos de guitarra y de batería: tocaron unity, que es una instrumental donde se lucen pero que por lo menos ya has oído de antemano

          • #74998


            Metallyan
            Participante

              Comparto lo que dice Marcolin, en esta gira se lo han currado más, han tocado más clásicos y temas menos habituales ultimamente como No Regrets o Refuge. Gran sorpresa tambien el medley con The Crawling Chaos y Light Into The Darkness, eso si que no lo esperaba.

              En fin, un conciertazo, el nuevo batería, Anders, hace que ya no echemos de menos a Terrana, y Smolski una máquina como siempre, como toca el cabronazo.

              Por cierto, Communic molan, pero la voz del cantante me resultaba algo monótona y aburrida, me sonaron un poco en plan Nevermore pero menos cañeros y más progresivos, y Tyr me gustaron mucho, era la primera vez que los veía.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.