FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #22463


    Agus
    Participante

      Con Orificio siempre hay fiesta

    • #22467


      EvilAnvil
      Participante

        A la hora de follar estaban empatados :risa:

      • #22479


        Berri
        Participante

          Creo que esta es de las discusiones más chorradas que he tenido, pero no por ello hay que dejarla de lado…

          Vamos a ver, yo sólo te he preguntado por curiosidad tu opinión porque me parecía contradictoria. Con tu aclaración -Romario te parece mejor goleador aunque en general Ronaldo mejor futbolista- me aclaro, de hecho comparto la conclusión.

          Ahora bien, si te pones tontito con que si las opiniones son subjetivas, que si otro día me explicas con gráficos por qué te gusta el helado de vainilla bla bla pues te aclaro que mi duda era razonable porque en tu primer mensaje has dicho literalmente que Romario supera a Ronaldo.

          Ahora bien, tu poderoso argumento de que me equivoco porque ” Si doy explicaciones, tú tienes razón, si no, también” me ha dejado helado.

          Hombre, es que Simkim lo ha entendido a la primera. Luego, me da por pensar que la discusión propiciada por ti es puramente tocapelotil, hecho que he destacado ya desde la primera línea “enesima discusión semantico-filosofica”. Como delantero, Romario era mejor. Como futbolista, Ronaldo fue mejor era una idea que se entendía desde el principio sin necesidad de entrar a discutir quién es mejor si el más temible o el más bonito.

          Pero como siempre tienes que tener tú la última palabra te explico mi última frase que te ha dejado patidifuso. Si doy explicaciones es que estaba equivocado porque había una contradicción (Yo creo que no, simkim lo entendió a la primera). Pero sí te doy la razón, es que estoy susceptible y tú tienes razón. Pues muy bien, Orificio, Sí, tú tienes razón. ¿Que más quieres?

        • #22505


          orificio
          Participante

            No quiero nada hombre. Si estoy de acuerdo con tu conclusión e importa una mierda que hayas sido o no del todo claro en tu primer mensaje. No pretendía ni molestar ni dejarte en ridículo por una supuesta contradicción en algo tan jodidamente banal. De hecho estoy asombrado por el transcurso de esta conversación la verdad. Pero bueno, pues perdón por el tocahuevismo si eso.

          • #23754

            Birmimgham 2-1 Arsenal en la final de Carling con el segundo gol de los blues en el minuto 89′ con un OWNED del portero del Arsenal y de uno de los centrales :risa:

          • #23756


            Marcolin
            Participante

              Que se joda el Arsenal, que se joda Wenger y que se jodan todos los que han criticado a Almunia (cuando les ha sacado 3 años las castañas del fuego). Las dos cantadas del portero, enormes :despollo: Merecida derrota de los tontolavas estos (Wilshere tan bueno como imbécil). En el Camp Nou les caen 7.

              ¡Ah! Y, como siempre, muy grande Nikola Zigic :midios:

            • #23763


              Joeymes
              Participante

                Y Van Persie lesionado. Que sigan así xD

              • #23768


                Nazgul
                Participante

                  Que le den por culo al Arsenal.

                  Empate del Schalke con gol del 7 y derrota del Liverpool, mis equipos este año poco poco…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #24259


                  Nazgul
                  Participante

                    El Chelsea gana, pero Torres sigue sin marcar… que se joda :jeje:

                    Y cambiando de tema, gran EPIC FAIL en los States :despollo:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #24265


                    Juanfran
                    Participante

                      ¿Por qué sacas esto ahora?

                    Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,370)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.