Falkenbach – Åsa

Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #126354


    virgin_steele
    Participante

      Bueno pues ya tenemos fecha de salida de lo que sera el sexto album de estos islandeses titulado “Åsa”, sera el 1 de Noviembre.

      Para ir calentando motores, y a la espera de mas noticias sobre el mismo, aqui dejo el single que saco el grupo hace unos mesecillos titulado “Eweroun”:

    • #126420


      EvilAnvil
      Participante

        Será un gran disco, y está levantando bastante expectación. La portada es la hostia.

      • #126422


        NappyRob
        Participante

          Para ampliar un poco la información

          Falkenbach’s first album under the banner of Prophecy Productions

          Six months after the acclaimed vinyl-single “Eweroun”, Falkenbach release their sixth album “Asa”, the Heathen Metal forerunners’ worthy debut on Prophecy Productions. “Asa” is an all-out typical album for Falkenbach and combines elements from all creative periods of the project. It is characterised by a steady flow of both mellow and aggressive passages, blends harsh vocals with clean singing in an almost extinct West Germanic dialect and is once more remarkably epic as well as wistful. With this successful amalgamation of tradition without any clichés and fiery passion, Falkenbach again prove their superiority in the face of trivial “Pagan Metal”.

          Release date: 01.11.2013

          Editions:
          – CD in Digipak
          – Gatefold LP (180g virgin vinyl) incl. slightly different cover artwork, poster and PVC protection sleeve; 500 copies
          – Book 2CD (hardcover with hot foil stamping, 48 pages, 18×18 cm) incl. bonus CD with 4 additional tracks, translations of the lyrics and previously unreleased text fragments of Vratyas Vakyas‘; 2.000 copies

        • #126423


          virgin_steele
          Participante

            Será un gran disco, y está levantando bastante expectación. La portada es la hostia.

            Lo de que esta levantando bastante expetacion no lo diras por este foro :risa: En cuanto a que sera un gran trabajo yo tambien estoy seguro de ello, estos no fallan.

            Edito: Muy guapa la portada, si señor :cheer:

          • #126424


            Carlos Herrero
            Moderador

              ¡Nosotros sí dimos la noticia! Que buen grupo es este :cheer:

              https://www.hellpress.com/noticias/item/6325-falkenbach-lanza-asa-en-noviembre.html

            • #126704


              bakanly
              Participante

                La portada es muy buena y el tema de adelanto no esta mal. Así que muchas ganas de que salga

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #130686


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿Alguien ha podido escucharlo ya?

                • #130728


                  NappyRob
                  Participante

                    ¿Alguien ha podido escucharlo ya?

                    El disco ya esta filtrado por la red…
                    Lo he escuchado y me ha parecido un discazo para mi lo mejor que han lanzado desde “Ok Nefna Tysvar Ty”, hasta los bonus track son cojonudos.
                    La estructura es muy parecida al último de Manegarm: alternando canciones folkies con voces claras y coros con otras puramente viking/black.

                  • #130746


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Entonces creo que me gustará. Llevo un año muy viciado a Windir, Menhir y Falkenbach… :guitar:

                    • #130757


                      Jose Ruiz
                      Participante

                        Merece la pena escucharlo por no decir tenerlo
                        Lo pude escuchar este finde y esta muy bueno

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.