Falkenbach – Åsa

Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #131026


    virgin_steele
    Participante

      Pues a mi “Tiurida” me gusta un huevo, tiene canciones muy guapas ..como por ejemplo estas:

      Este tipo de cortes, los de las canciones de los videos que he puesto, son mis preferidos de Falkenbach. Este ultimo, aunque como ya he comentado anteriormente me ha molado muchisimo, al ser las canciones algo mas cortas de lo que suele ser habitual es mas directo y da para menos de esos momentos digamos mas epicos y atmosfericos a medio tiempo que a mi tan palote me ponen del grupo ..pero vamos que aun asi, discazo tambien este “Åsa”.

    • #131027


      EvilAnvil
      Participante

        Marcolin y Skie, HACÉIS CAGAR!!! :risa:

        Tiurida mola un cojón también.

      • #131039


        Jose Ruiz
        Participante

          Me han gustado estas dos canciones mas la primera que la segunda
          El segundo no me gusta tanto por la voz que pone pero tiene buena musica

        • #131122


          virgin_steele
          Participante

            Como ya viene siendo costumbre de Prophecy Productions, el mismo dia que el sello saca alguno de sus lanzamientos los pone para escuchar completos en su pagina en youtube, asi que nada, quien quiera escuchar el nuevo de Falkenbach ya sabe:

            http://www.youtube.com/user/prophecyBC

          • #131128


            Marcolin
            Participante

              El disco me ha parecido realmente bueno, mucho mejor que sus dos predecesores. Tanto los temas cañeros como los folkies son muy destacables, en particular estos últimos se salen, algo que, en mi opinión, no conseguían desde hace mucho tiempo.

            • #131133


              EvilAnvil
              Participante

                Pues me ha gustado, no creo que sea el mejor que tiene el islandés-alemán, pero igualmente :guitar:

              • #134177


                Bauer
                Participante

                  INCREIBLE, FANTASTICO, DE OTRA GALAXIA …… Que discazo se ha sacado Vatryas Vakyas.

                  Desde su obra maestra del ’98 ….Magni Blandinn ok Megintiri… no habia llegado a ese nivel de perfeccion.

                  Simplemente inmenso, tanto las canciones más folk como las más a piñón. Se que tengo debilidad por Falkenbach pero bufffff

                  Le perfeccion existe……

                • #134201


                  virgin_steele
                  Participante

                    INCREIBLE, FANTASTICO, DE OTRA GALAXIA …… Que discazo se ha sacado Vatryas Vakyas.

                    Desde su obra maestra del ’98 ….Magni Blandinn ok Megintiri… no habia llegado a ese nivel de perfeccion.

                    Coincido contigo, despues de su glorioso “Magni Blandinn Ok Megintiri” este es el cd mas completo que ha sacado el grupo hasta la fecha.

                  • #134550


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Pues a mí este disco me produce sopor y hastío. No hay un solo tema que me emocione. Es una gran decepción viniendo de este tío del que me gustan todos sus discos, exceptuando el que tenemos entre manos. :(

                    • #134553


                      Jess
                      Participante

                        A mi tampoco me ha gustado una mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.