EN VIVO 2013 sólo en Bilbao

Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #125980


    tintxu
    Participante

      Es que no pegan ni con cola
      Aparte como medio cabezas de cartel y un grupo que vienen todos los años dos veces

      Sobran, pero para mi, mira, me vienen bien……

    • #125983


      Buddy
      Participante

        Yo iría a ver The Offspring y Toy Dolls pero con esos horarios discotequeros… :S

      • #125987


        tintxu
        Participante

          Yo iría a ver The Offspring y Toy Dolls pero con esos horarios discotequeros… :S

          Te dejaría la pulsera para el sabado pero no creo que se pueda quitar sin descojonarla
          Porque no creo que suba el sabado

        • #125993


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=124143]Yo iría a ver The Offspring y Toy Dolls pero con esos horarios discotequeros… :S

            Te dejaría la pulsera para el sabado pero no creo que se pueda quitar sin descojonarla
            Porque no creo que suba el sabado[/quote]
            Na, si no es por la pasta. Es que yo me conozco y sé que no soy capaz de subirme al monte Kobetas a ver conciertos de madrugada. Eskerrik asko de todas formas.

          • #126003


            tintxu
            Participante

              Yo solo voy a ver 2 bolos y me piro
              Lo justo

            • #126486


              Buddy
              Participante
              • #126537


                tintxu
                Participante

                  Si que hubo gente si
                  Hice lo que dije. Subí justo para llegar a within, descanso para comer y beber algo, ver a Berri y “pabajo”
                  El sabado ni subí.

                  Para empezar, nunca me habia pasado lo de que el bus te deje abajo y tengas que subir 2 km andando. Me comentan que tambien se ha hecho a partir de cierta hora en BBK live y antaño en Kobetasonik. A mi, la 1ª vez que me pasa. Siempre habia subido más pronto, eso si, asi que no me habia pasado nunca.
                  Innecesario (dado que estaba cortado el tráfico) y putada, ya no para nosotros que somos de aqui y subiamos con las manos en los bolsillos, sino para la peña que iba con las tiendas, mochilas, neveras, etc…penita daba verles subiendo todas las cuestas con todo el berenjenal.

                  Luego, pues bueno, habia mas gente de la que me esperaba y el ambiente, la peña con mucha bebida encima. Vimos muchos pedos generosos. Pero bien vamos, sin problema. Gente joven y adulta.

                  No habia tickets, sino tocateja.

                  Precios bebida normal (6 € Katxi o 7 si lo pillabas a los barrilesandantes) y comida cara. Plato de paella (normalita) 5€. Pillamos eso porque las colas para bocatas eran insufribles.

                  Los bolos. 100% de acierto. 2 bolos y los dos muy buenos

                  Within Temptation en su linea. Sonido muy nitido (tampoco hacen nada para que se enguarre) y ella cantando perfecto como siempre. Quizá no forzó como otras veces pero muy bien. Tampoco es que sea de mis grupos favoritos pero estuvo bien y montaje moló

                  Berri Txarrak, se salieron. Poco mas que comentar. Fuerza, garra, buen setlist, gente entregada. Pasote. No he visto un bolo malo de ésta gente. Perfectos.

                  Ala pues

                • #126539


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Qué tal aceptación tuvieron Within Temptation? Porque el festival parecía dirigido mayormente a un público punki.

                  • #126552


                    tintxu
                    Participante

                      ¿Qué tal aceptación tuvieron Within Temptation? Porque el festival parecía dirigido mayormente a un público punki.

                      Un concierto normal y corriente. La gente cantando, aplaudiendo, etc….

                      No ví mucho ambiente punkero o como quiera llamarse al tipo de ambiente que tenia que haber habido. Yo me esperaba menos gente y menos animado el bolo ,pero fue como el resto de los concis que he estado de ellos. Con menos “jevis” pero normal

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.