EN VIVO 2013 sólo en Bilbao

Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #123993


    philanselmo30
    Participante

      Pues si fuera en Madrid, yo iba. A mí me sigue molando el perroflauteo, aunque en ese sentido, el Derrame le da mil vueltas a esto, con los Ostia Puta, Ni Por Favor ni Oxtias y grupos de ese calibre.

    • #124001


      Dark Crusader
      Participante

        joder filete, eres pestiférimo

      • #124004


        philanselmo30
        Participante

          joder filete, eres pestiférimo

          :despollo: Una vez más, lanzando feas palabras hacia mi respetable persona.

          ¿Tú con quien años no tenías las típicas cintas de todos estos grupos? XD

        • #124020


          m6
          Participante

            Pues yo quiero ir pero mis amigos son bastante reacios. Eso sí, chapuza de organización XD

          • #124053


            bakanly
            Participante

              Chapuza marca España. Nada nuevo bajo el sol

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #124057


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=121991]joder filete, eres pestiférimo

                :despollo: Una vez más, lanzando feas palabras hacia mi respetable persona.

                ¿Tú con quien años no tenías las típicas cintas de todos estos grupos? XD[/quote]

                con quien años?? y tu curras en medios de comunicacion? xDD

                No entiendo bien la pregunta pero punk, perroflautez y costreo jamas han sido parte de mi fonoteca. Como mucho air guitar en los pubs con reincidentes cuando empece a ir con 15 años xDDD

              • #124088


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=121994][quote quote="Dark Crusader" post=121991]joder filete, eres pestiférimo

                  :despollo: Una vez más, lanzando feas palabras hacia mi respetable persona.

                  ¿Tú con quien años no tenías las típicas cintas de todos estos grupos? XD[/quote]

                  con quien años?? y tu curras en medios de comunicacion? xDD

                  No entiendo bien la pregunta pero punk, perroflautez y costreo jamas han sido parte de mi fonoteca. Como mucho air guitar en los pubs con reincidentes cuando empece a ir con 15 años xDDD[/quote]

                  Vaya poser. Estabas pajeándote con Avalanch en vez de macarrear con la Polla Records y Eskorbuto. :guitar:

                  Quise poner “quince” años XDDD

                • #124461


                  sammet
                  Participante

                    Pues yo pensaba ir a Madrid si mantenían el precio de 30 pavos del año pasado. A ese precio recuerdo la adolescencia y me mamo tranquilamente. Una pena XD

                  • #125978


                    tintxu
                    Participante

                      Pues llega este festi
                      Subiré elviernes a ver a Within T. y a Berri Txarrak. Lo justo. Subir antes de WT y bajar despues de BT
                      Y el sabado me da pereza porque subir para ver a S.A. solo….

                    • #125979


                      Metallyan
                      Participante

                        Madre mía, Within Temptation en un festival de perroflautas, lo que me faltaba por ver :despollo: :despollo:.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.