Emuladores de consolas y recreativas

Este debate tiene 81 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #192050


    Dark Crusader
    Participante

      Yo en PC me bajjé el emulador este de la PS2 e iba como un tiro. Ahora mismo solo tengo el emulador de neogeo y no le hago mucho caso

    • #367134


      Belcebu
      Participante

        ¿Alguno me podria decir si hay una manera de poder usar emuladores de juegos clasicos de neo geo super nintendo etc en una Xbox 360 sin necesidad de abrirla ni nada por el estilo?

        P.d: soy un negado en esto de las consolas asi que no se si lo que pregunto es posible

      • #367145


        asylum
        Participante

          Pufff, de Xbox ni idea. Lo mejor es que mires en Google.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #367146


          Belcebu
          Participante

            estoy mirando por google y todo me suena a chino XD en fin gracias igualmente

          • #367157


            asylum
            Participante

              Yo es que recuerdo que para Play 1 o 2 había CDs con emuladores dentro, pero no sé si tenía que estar hackeada.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367168


              Roy
              Participante

                Se puede…si tienes es el rgh hecho xD

                Te tienen que poner un chip y enunciado disco duro externo puedes meter todo, desde ROMs antiguas, a juegos de 360

                Red Sharks!

              • #367200


                Belcebu
                Participante

                  Se puede…si tienes es el rgh hecho xD

                  Te tienen que poner un chip y enunciado disco duro externo puedes meter todo, desde ROMs antiguas, a juegos de 360

                  Gracias tio. Al final he decidido desempolvar mi vieja psp y me ha sido mas facil piratearla total solo queria jugar a juegos de mame y super nintendo :si:

                • #367201


                  stimme
                  Participante

                    El MAME es droga pura ?

                  • #372870


                    campbell
                    Participante

                      Hace pocos días, una de las webs más conocidas, Emuparadise, y alguna otra más no han tenido más remedio que retirar todo su catálogo. Es decir, que han quitado de su web todo ROM, ISO, y etc habidos y por haber.

                      Parece que ya está claramente la guerra declarada, al parecer encabezada por Nintendo.

                    • #372871


                      asylum
                      Participante

                        Sí, Nintendo ha estado dando por culo. Pero me imagino que habrá más webs del palo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.