Emuladores de consolas y recreativas

Este debate tiene 81 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #178047


    m6
    Participante

      Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

    • #178054


      jumper
      Participante

        Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

        Yo tengo dos pad usb. También venden joystick de los de las máquinas antiguas que se pueden usar.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #178057


        Roy
        Participante

          Bricoarcade. Puedes concertar una visita en sábado y verlo.

          http://bricoarcade.es/

          Las bartop te pueden salir más baratas si pasas de vinilos, iluminación, etc. Yo voy a ajustar el presupuesto para no pasarme de 1.000 pavos (una recreativa completa, con pie).

          Para Jumper: También venden mandos de palanca personalizados con el ordenador integrado, para conectar a la tele, sin necesidad de tener el cacharro entero.

          lo mirare, s me va un poco de precio pero son la polla XD

          Red Sharks!

        • #178061


          sinner
          Participante

          • #178069


            Agus
            Participante

              [quote quote="m6" post=177962]Ufff, pues tengo la play2 haciendo polvo, no la utilizo desde años, y lo mismo le pasa a la wii. El tema de mandos como va? ¿Hay que enchufar las de la consola o se necesita un mando con usb? Porque supongo que con teclado+ratón como que no :dry:

              Yo tengo dos pad usb. También venden joystick de los de las máquinas antiguas que se pueden usar.[/quote]

              Se pueden jugar con teclado. No sé si con ratón. Pero vamos, con un pad tipo PS2 de esos de diez euros, juegas a todo.

            • #178073


              Stargazer
              Participante

                Joder! Me habéis picado con esta mierda. :risa:

                ¿Pero esto solo lleva dentro una raspberry?

                A mí también se me va de precio.

                A mi es que los juegos actuales me aburren también. No tengo tiempo para romperme la cabeza tanto. :risa:
                ¿No hay opción de instalar emuladores en la Play3?

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #178074


                Stargazer
                Participante

                  Queridos youtubers! Acá les dejo un video-tutorial para que puedan construir propia máquina recreativa. No mames güey!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #178076


                  asylum
                  Participante

                    Joder! Me habéis picado con esta mierda. :risa:

                    ¿Pero esto solo lleva dentro una raspberry?

                    A mí también se me va de precio.

                    A mi es que los juegos actuales me aburren también. No tengo tiempo para romperme la cabeza tanto. :risa:
                    ¿No hay opción de instalar emuladores en la Play3?

                    En Bricoarcade te lo pueden hacer con una raspberry o con un ordenador.

                    Puedes instalar los emuladores en un PC cualquiera, aunque los de las consolas más modernas los moverá dependiendo de su potencia.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #178077


                    Agus
                    Participante

                      De viejas arcades hasta Playstation o Saturn lo mueves con cualquier PC. A partir de ahí, ya depende de la potencia que tengas.

                      Es divertidísimo ver que los Juegos de la NES no ocupan ni un solo megabyte :risa:

                    • #178078


                      Stargazer
                      Participante

                        Para los que se les va del presupuesto esto esta guay. Mando con opción de poner mini-ordenador dentro para conectarlo a la TV. :risa:

                        http://www.bricoarcade.es/portfolio/mandos-arcade

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.