El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #20291


    Joeymes
    Participante

      Ayer vi los últimos 15 minutos de “El Gato al agua”. Estaban hablando con Consuelo Santos (creo q era así) persona conocida en su casa y en “EL Gato al agua”. Esta señora es una asidua del programa (va a cenar al plató que tienen al lado), viaja muchísimo a Madrid y de no ser porque es la que puso la queja a la inmersión lingüística no la conocería nadie.

      Total, que ahora viene lo de los cracks: Ayer hablaban de su caso y criticaron que la Generalitat la había AMENAZADO a través de internet con las siguientes amenazas (lo defendía Aleix (ahora se hace llamar Alejo) Vidal-Quadras y un gordo con gafas con cara de pederasta y Mario Conde):
      “Que me van a matar con un hacha oxidada y me van a cortar a pedacitos”
      “Que ojalá tuviera una escopeta con mira telescópica para matarte”
      “No salgas de tu casa que te violamos, vuelve a tu país”.

      Y la pava diciendo q eso venía de gente del gobierno de la Generalitat y de los políticos y los otros diciendo que sí. Surrealista, carcacajas eché con la del hacha.

    • #20294


      Powerhead
      Participante

        :despollo: :despollo:

        Mi imagino a Laporta y a Artur Mas, llamando con un pañuelo en la boca y poniendo voz de psicópata…

      • #20297


        Joeymes
        Participante

          :despollo: :despollo:

          Mi imagino a Laporta y a Artur Mas, llamando con un pañuelo en la boca y poniendo voz de psicópata…

          Es que eso si no es coña es que están mal de la cabeza.

        • #20500


          Juanfran
          Participante

            Al margen de grotescos episodios intereconómicos, es oportuno señalar que las sentencias del Supremo reconociendo que el castellano debe ser lengua vehicular no se la han inventado cuatro fachas.

            See ya

          • #20530


            jumper
            Participante

              Ayer vi los últimos 15 minutos de “El Gato al agua”. Estaban hablando con Consuelo Santos (creo q era así) persona conocida en su casa y en “EL Gato al agua”. Esta señora es una asidua del programa (va a cenar al plató que tienen al lado), viaja muchísimo a Madrid y de no ser porque es la que puso la queja a la inmersión lingüística no la conocería nadie.

              Total, que ahora viene lo de los cracks: Ayer hablaban de su caso y criticaron que la Generalitat la había AMENAZADO a través de internet con las siguientes amenazas (lo defendía Aleix (ahora se hace llamar Alejo) Vidal-Quadras y un gordo con gafas con cara de pederasta y Mario Conde):
              “Que me van a matar con un hacha oxidada y me van a cortar a pedacitos”
              “Que ojalá tuviera una escopeta con mira telescópica para matarte”
              “No salgas de tu casa que te violamos, vuelve a tu país”.

              Y la pava diciendo q eso venía de gente del gobierno de la Generalitat y de los políticos y los otros diciendo que sí. Surrealista, carcacajas eché con la del hacha.

              :despollo: si es que son putos dioses :midios:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #20625


              Joeymes
              Participante

                Al margen de grotescos episodios intereconómicos, es oportuno señalar que las sentencias del Supremo reconociendo que el castellano debe ser lengua vehicular no se la han inventado cuatro fachas.

                See ya

                Muy bien.
                Las sentencias del Supremo nos la pasamos por el forro de los huevos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

              • #21073


                Lestat6996
                Participante
                • #21076


                  katathema
                  Participante

                    Menudos hijos de la grandísima puta.

                  • #21077

                    :midios: :midios:

                  • #21079


                    asylum
                    Participante

                      [center]http://www.youtube.com/watch?v=P4atvEPq7s8&feature=player_embedded[/center]

                      ESPECTACULAR

                      :midios: :midios: :midios:

                      Lo peor es que estoy de acuerdo en un par de puntos :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 541)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.