El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #44100


    Metallyan
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=37953]http://www.youtube.com/watch?v=OAJNaxWFyo8

      Minuto 1:10

      LOLCANO

      :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      Darth Rubalcavader, encantados de derechas ser… PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN JODIDAMENTE HÍDOLO!!!! ahora mismo voy a hacer un donativo joder, esta gente no puede desaparecer[/quote]

      Que buenos son, si no existieran habría que inventarlos XDDDDDDDDD

    • #44101


      Metallyan
      Participante

        http://www.youtube.com/watch?v=ozDkvLiigFI

        Si defiende la camiseta de España en Mundiales o Europeos es un caballero, si declara algo a favor del 15M es un impresentable… en fin.

        Por cierto, al imbecil que insulta a Gasol le vi en la Feria del Libro y cuando pasaba yo por la caseta donde estaba el vi como una niña le señalaba y le decia a su madre “mira mama, un pirata” :risa: :risa:

        Ese seguro que no es de la SGAE!!! XDDD

      • #44102


        Metallyan
        Participante

          Para cuando una parodia con Austin Powers?

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #44104


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            buf, que partida de caja… lo de esta gente es… inaudito, no me extraña que tengan que dar donativos

          • #44106


            Alexandre
            Participante

              Bolchevismo!!
              Como se puede estar tan mal de la cabeza? En serio… 21st century schizoid man.

            • #44108


              Juanfran
              Participante

                Parece que el colega ha pedido disculpas. Lástima, porque después de leer esto, algunos nos estábamos relamiendo:

                jpedrerol Josep Pedrerol
                Me estoy enterando por vosotros de que alguien de Intereconomia ha insultado a Pau Gasol sin sentido. O rectifica o rajo yo…

                jpedrerol Josep Pedrerol
                Había leído lo de Gasol y lo acabo de ver. Esparza se equivoca en sus criticas a Pau. Espero que rectifique. A las doce os doy mi opinión.

                Y, para los que vean el programa, Ralph (Rabadán) sí que había rajado a gusto, jojojo.

                See ya

              • #44141


                jumper
                Participante

                  Esta gentuza es así, cuando Rafa Nadal se cagó en la religión también tuvo críticas:

                  http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/me-borro-rafael-nadal

                  valiente hijo de puta

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #44143


                  Danel
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=38696]Esta gentuza es así, cuando Rafa Nadal se cagó en la religión también tuvo críticas:

                    http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/me-borro-rafael-nadal

                    valiente hijo de puta[/quote]

                    Lo mejor es que llame infantil a Nadal cuando su actitud es propia de un crío de 5 años

                  • #44147


                    Buddy
                    Participante

                      Nuevo spot de intereconomía con, al loro, sintonía de ese cantautor de “centro” que es Paco Ibañez:

                    • #44148


                      cliff burton
                      Participante

                        intereconomía, libertad digital y la gaceta son del mismo grupo editorial? (me parece que dos de tres, sí)

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 541)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.