El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #21475


    Powerhead
    Participante

      Hostia, yo no creo que haya nadie de extrama-izquierda en el foro, creo. A mi otro crack increíble y maltratado por el mass-media, que me parece dios es Putin.

    • #21477


      Marcolin
      Participante

        Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado de La Gaceta. Gastarse el dinero en ese panfleto es demencial, tanto como dejarse los cuartos en ese otro panfleto llamado Público.

        Sobre reírles las gracias a los de Intereconomía y demás, pues bueno, eso os lo dejo para los seguidores habituales de esa cadena que sois los que confesáis que lo pasáis muy bien viéndola.

        Y Chávez, pues sí, el tipo es muy gracioso en su programita de la TV o con el rollo del “Exprópiese” pero teniendo en cuenta que es el mandatario de un país, si yo fuese venezolano no haría ni puta gracia ergo debo ser tonto.

      • #21480


        Powerhead
        Participante

          Joder Marco parece que te he parido, como sabía que ibas a sacar lo de Público, era cuestión de esperar.. con todos mis respetos, comparar a La Gaceta con Público, es un poco para ir a Txin Txin Afflelou, yo a Público lo indentifico más con cosas como ABC, dirigidas a un público definido y con noticias interesadas y tal, pero no jodas, tienen a gente seria en sus filas: Catedráticos de la Complu, Analistas Económicos e incluso han recibido un premio por divulgación científica, además de que no se dedican a ir insultando a la gente, y de que han regalado libros muy importantes de filosofía política etc…Ahora, que tú los quieres ver como el reverso tenebroso de Intereconomía guay, pero en esto no te puedo dar la razón.

        • #21481


          Yakari
          Participante

            Para mi la sensación es similar a lo q solía suceder en el patio del colegio cuando todos reiamos las gracietas del tontito de turno. Q depende de como podían subirle los humos y creerse q obraba bién cuando metía la mano bajo las bragas de las niñas … y creerse con el derecho de ir oliendo cochitos ajenos.

          • #21482


            Powerhead
            Participante

              Hostia Yakari, pero que infancia más turbia…

              P.D: Aquí huele a asssufrrrre :risa: (chiste de Hugo Chávez sobre lo que has contado)

            • #21483


              Marcolin
              Participante

                Joder Marco parece que te he parido, como sabía que ibas a sacar lo de Público, era cuestión de esperar.. con todos mis respetos, comparar a La Gaceta con Público, es un poco para ir a Txin Txin Afflelou, yo a Público lo indentifico más con cosas como ABC, dirigidas a un público definido y con noticias interesadas y tal, pero no jodas, tienen a gente seria en sus filas: Catedráticos de la Complu, Analistas Económicos e incluso han recibido un premio por divulgación científica, [b]además de que no se dedican a ir insultando a la gente[/b], y de que han regalado libros muy importantes de filosofía política etc…Ahora, que tú los quieres ver como el reverso tenebroso de Intereconomía guay, pero en esto no te puedo dar la razón.

                Extraído de la web de Público sobre González Pons, a vuela pluma:

                “El pueblo cuando quiere puede y el pueblo español quiere”, meditaba González Pons, miembro del Partido Popular Revolucionario, señalando al régimen zapaterista que le tiene oprimido por los gürteles. Es tan ignorante el pijo revolucionario que confunde a su parroquia con el pueblo, aturdido por el ruido del frufrú de las sotanas y el tintineo de los collares de perlas, cegado por el brillo de los Rolex de oro.”

                Fin de la discusión.

              • #21486


                Powerhead
                Participante

                  Has tenido suerte, no es su línea habitual, es una línea muy crítica, pero no suelen caer en esos calificativos, y has visto a gente como Escobar en los debates de Telemadrid lo sabrás, pero bueno supongo que para ti, esa tontuna es comparable a ésta columna:

                  http://www.intereconomia.com/blog/paracuellos36/catalanismo-y-lobby-gay-arrasan-los-goya-20110214

                  Lo siento señor marco para mi no hay dos cosas iguales, y afortunadamente no me siento “poco neutral” cuando muchas otras personas, y no de este foro solamente of course, piensan como yo. Y mira que conozco gente crítica con Público, pero compararlo a Intereconomía me parece de chiste de Miliki.

                  EDITO: Nótese el nombre del blog, que parece el nombre de un grupo de RAC.

                • #21488


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues nada hombre, tú sigue llamándome payaso (Miliki en este caso) y diciendo que comparo Público con Intereconomía, lo cual denota que no has leído mi post porque yo he comparado La Gaceta con Público, no Intereconomía. Pero vamos, que sí, que te doy la razón en todo.

                  • #21489


                    Powerhead
                    Participante

                      Joder es que la Gaceta es de Intereconomía, y NO TE HE LLAMADO PAYASO, lee bien porfavor

                    • #21492


                      Marcolin
                      Participante

                        No me has dicho lo de “chiste de Miliki”, era por utilizar la sutileza :salto: Bah, si en el fondo, me da igual porque ni veo Intereconomía ni leo La Gaceta ni leo Público. Seguramente, esa sea la diferencia.

                        Y solo por concluir, estoy también de acuerdo en que este foro es muy tolerante con las “derechas” y no con las “izquierdas”. Solo hace falta leer el título de este post.

                        PS: ADemás, lo de payaso lo puse porque Miliki me cae muy mal. Siempre fue de Fofó ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 541)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.