El Ministerio del Tiempo

Este debate tiene 145 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #165874


    chirimoche
    Participante

      Hay uno que se parece a Frank Zappa.

    • #165877


      Buddy
      Participante

        Muy buen capítulo, sí señor :)

        Algunas actuaciones me siguen chirriando.

        Lo de la Cayetana en la escena inicial ha sido sonrojante :blink: Aunque sigo pensando que se está poniendo muy apetecible :jeje:

        Pero para un villano con motivos que sacan (y vaya motivos, realmente no explican mucho del tema), van y se lo cargan.

        Y másuno a esto también.

      • #166328


        Buddy
        Participante

          ¿Bien el de ayer, no? A mí el que hacía de Lorca me ponía gallina de piel.

        • #166330


          asylum
          Participante

            El de Lorca creo que hizo una buena actuación.

            Y además se vio llorar a Rodolfo Sancho de una forma convincente XDDD

            Me dio penilla el capítulo. Ahora a esperar los cambios que haya metido TVE para la segunda temporada, jaja.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #166333


            Buddy
            Participante

              El de Lorca creo que hizo una buena actuación.

              ¿Buena? Fue la hostia :guitar:

              Por cierto, no sé si conocéis un comic llamado “Los caballeros de la orden de Toledo” que trata sobre Buñuel, Dalí, Lorca & cía cuando estaban en la residencia de estudiantes: http://laordendetoledo.blogspot.com.es/

            • #166337


              Marcolin
              Participante

                Como trama, me pareció el capítulo más flojo de la serie, dado que anticipa rolletes de amoríos y tal, aunque coincide en que el que hacía de Lorca era :midios:

              • #171784


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues ya me he acabado la primera temporada y venía justo a decir lo mismo que comentáis. El tipo que hace de Lorca es un puto genio joder, lo borda pero a saco. Contrasta además con lo flojos que son en general los protagonistas salvo el que hace de Alatriste, que siempre me ha parecido un actor muy solvente.

                  La serie está bien, entretiene y no es especialmente cutre, pero está claro que si le quitáramos las referencias nacionales en los chistes y encuentros históricos, flojearía mucho. pero vamos, seguiré viéndola que en general como digo entretiene. Y lo de Jordi Hurtado es brutal xDD

                • #172674


                  Belcebu
                  Participante

                    Visto en Meneame
                    ‘El Ministerio del Tiempo’ reabre sus puertas el 17 de agosto

                    ‘El Ministerio del Tiempo’ reabre sus puertas el 17 de agosto

                  • #181820


                    asylum
                    Participante

                      Estáis viendo la nueva temporada?

                      Sigue la línea de la anterior, con la incorporación de Hugo Silva.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #181822


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo sí. Y me gustó que en el primero metieran la verdad sobre el Cid, vamos, que es leyenda el 90% de las cosas que aparecen en el Cantar del Cid. Algo que aún hay españolazos que se lo creen al 100%.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 146)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.