El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #169335


    Marcolin
    Participante

      “VIVIR DE NOCHE” de DENNIS LEHANE.

      La puta repolla, la concha de su madre. Una de las mejores novelas negras que he leído en mi vida :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #170272


      stimme
      Participante

        Finalizado El Sueño de los Muertos. La primera novela me gustó, pero esta es mucho mejor. Más profunda, oscura e interesante. Todavía hay cosas por pulir pero me ha dejado una gran sensación
        Ahora estoy con La Verdad sobre el caso Harry Quebert.

      • #170305


        bakanly
        Participante

          El otro día en la Feria del Libro, me pille el libro de Salva Rubio Metal Extremo: 30 años de Oscuridad. Tenía ganas de pillarmelo. ¿Alguien se lo ha leído? Yo algún párrafo y la verdad que en algunas cosas discrepo :risa:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #170317


          Triptych
          Participante

            Esta bien para conocer a bandas. Quicir, es casi como una guia de grupos. Tal grupo, que discografia tiene y si siguen en activo o no en 4 lineas. Aparte describe un poco los diferentes estilos y tal, pero vaya, se hace un poco aburrido. Aun asi, como digo, para conocer a algunos grupos pues esta bien. Poco mas.

          • #170339


            NappyRob
            Participante

              Esta bien para conocer a bandas. Quicir, es casi como una guia de grupos. Tal grupo, que discografia tiene y si siguen en activo o no en 4 lineas. Aparte describe un poco los diferentes estilos y tal, pero vaya, se hace un poco aburrido. Aun asi, como digo, para conocer a algunos grupos pues esta bien. Poco mas.

              +1
              El libro es interesante en tanto si no pilotas demasiado de metal extremo, pero si ya estas muy metido en el rollo más allá de descubrir algun que otro grupo es un libro prescindible.

            • #170362


              bakanly
              Participante

                Entonces no me valdrá de mucho :risa: :risa:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #170449


                Nazgul
                Participante

                  American Psycho.

                  Ahora que en EE.UU ante la gravisima falta de ideas que hay se han puesto de moda los remakes, exijo que haya uno de American Psycho basandose al 101% en el libro…. menuda barbaridad, increible.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #170454


                  Marcolin
                  Participante

                    American Psycho.

                    Ahora que en EE.UU ante la gravisima falta de ideas que hay se han puesto de moda los remakes, exijo que haya uno de American Psycho basandose al 101% en el libro…. menuda barbaridad, increible.

                    Piensa que sería una moñada la adaptación cinematográfica :sick:

                  • #170495


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=169888]American Psycho.

                      Ahora que en EE.UU ante la gravisima falta de ideas que hay se han puesto de moda los remakes, exijo que haya uno de American Psycho basandose al 101% en el libro…. menuda barbaridad, increible.

                      Piensa que sería una moñada la adaptación cinematográfica :sick:[/quote]

                      El libro no me lo habia leido, pero sabiendo ya lo que hay en el debo decir que la pelicula de Christian Bale se queda muy corta… por lo menos la pelicula yo no la recuerdo tan salvaje.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #172660


                      stimme
                      Participante

                        Me he leido ultimamente dos novelas.
                        “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, que me ha gustado mucho, la verdad. Larga, pero se lee muy
                        bien y engancha muchísimo hasta el final.

                        “La niebla” de Stephen King. Una coleccion de tres relatos, siendo el mas largo el que da título a la novela. El conjunto me ha dejado una sensación regulera, algo mejor de lo que me suelen parecer los libros de relatos cortos de King, pero nada del otro mundo.

                        Y tras el descomunal vicio a la saga de videojuegos The Witcher, me pongo con las novelas, que todo sea dicho, las busqué y, por un lado la primera no la encuentro en ningún sitio y las demás son carísimas, así que, por lo menos esta primera “El último deseo”, me la he bajado.

                      Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.