El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #134707


    sammet
    Participante

      Me he puesto KVLT y me estoy leyendo Hamlet. Toma ya.

    • #134713


      Lestat6996
      Participante

        Como mola HAMLET. Muy gore todo XD

      • #134978


        Triptych
        Participante

          ¿Alguien se ha leído “YO FUI A EGB”?

          me ha hecho gracia la presentación:

          “Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB.

          Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB.

          Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown… Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.

          El libro que celebra el fenómeno de internet Yo fui a EGB , seguido por más de medio millón de personas, y ganador del Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público en los Premios Bitácoras, y Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Año en los Premios 20Blogs.”

          http://www.yofuiaegb.com/

          Yo lo tengo y esta entretenido.Eso si,te lo ventilas en 1 hora vamos.Es mas de fotos que de texto el libro.Para recordar cosas de esa epoca que ya ni se acordaba uno.

        • #135007


          stimme
          Participante

            [quote quote="Lizard" post=133527]¿Alguien se ha leído “YO FUI A EGB”?

            me ha hecho gracia la presentación:

            “Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB.

            Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB.

            Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown… Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.

            El libro que celebra el fenómeno de internet Yo fui a EGB , seguido por más de medio millón de personas, y ganador del Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público en los Premios Bitácoras, y Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Año en los Premios 20Blogs.”

            http://www.yofuiaegb.com/

            Yo lo tengo y esta entretenido.Eso si,te lo ventilas en 1 hora vamos.Es mas de fotos que de texto el libro.Para recordar cosas de esa epoca que ya ni se acordaba uno.[/quote]
            Mi hermano me comentó algo de regalármelo estas navidades, así que igual cae. A mi me apetece bastante.

          • #135823


            stimme
            Participante

              Finalizado Tommyknockers de Stephen King me ha encantado. He tardado más de lo que speraba en leerlo, por varios motivos, pero la sensación final es muy buena. Muy extraño y con momentos bizarros, se aleja de las mariconadas de extraterrestres que emitían en los 80 XDD.

              Sigo con King, en este caso “22/11/63”, como biern indica la fecha es sobre la muerte de Kennedy.
              Me lo han recomendado. A ver que tal.

            • #135844


              Nazgul
              Participante

                Yo tambien estoy con Stephen King, tras IT ahora me he puesto con El misterio de Salem’s Lot.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #135930


                Triptych
                Participante

                  Yo era un gran seguidor de Stephen King,pero lleva años sacando libros a cada cual peor para mi.El citado 22/11/63 es uno de los pocos salvables de sus ultimos años y tampoco es que sea ninguna maravilla ni mucho menos.

                • #135957


                  Lestat6996
                  Participante

                    Pueeeees… de los últimos tiempos (recientes de verdad) “22/11/63” me gustó mucho, y “Doctor Sueño” me ha parecido muy decente.

                  • #136031


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Triptych" post=133833][quote quote="Lizard" post=133527]¿Alguien se ha leído “YO FUI A EGB”?

                      me ha hecho gracia la presentación:

                      “Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB.

                      Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB.

                      Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown… Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.

                      El libro que celebra el fenómeno de internet Yo fui a EGB , seguido por más de medio millón de personas, y ganador del Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público en los Premios Bitácoras, y Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Año en los Premios 20Blogs.”

                      http://www.yofuiaegb.com/

                      Yo lo tengo y esta entretenido.Eso si,te lo ventilas en 1 hora vamos.Es mas de fotos que de texto el libro.Para recordar cosas de esa epoca que ya ni se acordaba uno.[/quote]
                      Mi hermano me comentó algo de regalármelo estas navidades, así que igual cae. A mi me apetece bastante.[/quote]
                      Si os molan estas movidas nostálgicas ochenteras ecomiendo los libros de “papel y plástico”, aunque estos tienen todavía menos texto. Son más como collages.

                    • #136035


                      sammet
                      Participante

                        Me acabo de terminar “El Francotirador Paciente” de Reverte (hola Joey XD) que me ha gustado bastante. Vamos, de hecho es el libro suyo que más me ha gustado en mucho tiempo. Ahora estoy estrenando eBook leyéndome La Dalia Negra de James Ellroy

                      Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.