El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #127708


    stimme
    Participante

      Finalizado el “Viento por la cerradua” de Stephen King, decir que me ha gustado mucho. Al ser un añadido es lógico que no sea indispensable su lectura, siendo además dos relatos que cuenta Roland (en realidad es un relato dentro de otro relato)para así enriquecer el mundo este de la Torre Oscura con mas detalles.
      Lo dicho me ha gustado mucho.

      Y sigo con tephen King. No sé cuantas novelas me habré leída ya de este hombre pero son ya muchísimas, y aún así todavía me quedan mazo por leer XDDD
      En este caso sigo con “La larga marcha”.

    • #127709


      bakanly
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=124366]Ayer empece con Eterna, el último libro de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y otro más.

        Tengo por ahí el “Nocturna” a medio leer desde hace un par de años, no me estaba enganchando nada, ¿mejora la cosa durante la trilogía o sigue la tónica de la primera mitad del libro?[/quote] Que se me paso responderte. La tónica es la misma. No varía. La verdad es que me leo el tercer libro solo para terminarme la trilogía, porque es un poco tostón… espero que en este último algo cambie (que lo tengo algo olvidado)

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #128010


        stimme
        Participante

          Finalizado “La larga marcha” es uno de los cinco libros que King publicó bajo el pseudónimo de Richard Bachman,sobre una especie de concurso donde entre numerosos voluntarios se seleccionan 100 que competirán en esta Larga Marcha, en la que el ganador obtendrá una inmensa riqueza.
          Esta prueba consiste en caminar sin parar durante días a una velocidad mínima de 6km/h. Los competidores son rigurosamente controlados por un grupo de soldados. Si algún marchador baja de 6km/h recibe un aviso, si lo vuelve a hacer recibe otro, así hasta tres. A la siguiente será abatido por los soldados. Cada aviso se puede “borrar” si se avanza una hora sin bajar el ritmo.
          El sufriento físico y por supuesto el mental es una constante, siendo un libro realmete agobiante. Me ha gustado mucho.

          Sigo con KIng, en este caso Tommyknockers.

        • #129738


          cliff burton
          Participante

            leo por ahí que gonzález-sinde ha sido finalista del premio planeta. en fin.

            desde que terminé pío baroja he ido con más cosas

            karel capek, la guerra de las salamandras fue un regalo y “tenía” que leerlo. previsible y aburridete.

            manuel jabois, manu algunos pasajes son TOP aunque es cierto que otros están metidos en el relato un poco sin venir a cuento. pero el tío escribe bastante bien. espero que algún día escriba una novela al uso.

            w.d sebald, austerlitz me resultó complicada al principio por la casi ausencia de párrafos pero en un momento logró hacerme entender el por qué de esa propuesta formal y fue todo rodado. muy buen libro, sí señor.

            sergio chejfec, la experiencia dramática o como una gran idea se va a tomar por culo.

            cesare pavese, la luna y las hogueras posguerra en un pueblo italiano, resquemores, el pasado, el recuerdo de la infancia y la identidad del emigrante. es un libro fantástico.

            irish murdoch, henry y cato ya me gustaría escribir así; si lo miras por encima puede ser una historieta sin más, una tonta “aventura” de un par de burgueses ingleses de los setenta. pero subyace algo más poderoso y crítico. recomendable.

            doris lessing, el sueño más dulce odio a johny lennox. para recordar los días de londres y para llenarse de ganas de vivir.

            alguno me habré dejado, pero lo de gonzález sinde me ha matado.

          • #129739


            Marcolin
            Participante

              Madre mía, González Sinde :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: El rumor de que Sergio Ramos fuera uno de los finalistas no era tan descabellado :jeje:

            • #129742


              Joeymes
              Participante

                A mí q la Sinde sea finalista en el Premio de una editorial q se sabe (desde q lo denunció el crack Delibes) q pactan los ganadores y finalistas años antes con frases como: “Escribe un libro, sobre esto o lo q quieras, y ganarás o serás finalista” me da poco repelús. Peor veo el “”””Nobel de Literatura””””” donde cada año se superan. Si llegué a leer q Ken Follet o Murakami (y a mi éste me parece simplón pero efectista) eras posibles candidatos. Y eso ya me parece un disparate.

              • #129748


                cliff burton
                Participante

                  joeymes, si entiendo que los premios son una broma si te los tomas como referencia crítica cuando son una apuesta de mercado; y los nobel no pueden ser excepción. si lo que digo es que, en ocasiones, podrían taparse un poco los de planeta con ciertas elecciones porque gonzález sinde es ya como darle el nobel de la paz al presidente de usa.

                • #129752


                  Joeymes
                  Participante

                    joeymes, si entiendo que los premios son una broma si te los tomas como referencia crítica cuando son una apuesta de mercado; y los nobel no pueden ser excepción. si lo que digo es que, en ocasiones, podrían taparse un poco los de planeta con ciertas elecciones porque gonzález sinde es ya como darle el nobel de la paz al presidente de usa.

                    Pero es q yo lo veo como te digo. El Planeta me parece una broma desde siempre aunque la peña luego te venga diciendo que “Fulano de tal tiene un Planeta”. Pues muy bien. 600,000€ a la cartera y punto.
                    También lo tiene Lucía Etxeberría por ejemplo :risa:

                  • #129770


                    bakanly
                    Participante

                      Los del MundoToday son dioses :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo:

                      [b]Ángeles González-Sinde, finalista del Premio Planeta con su “BOE 55 03/2011 Sec. I Pg. 25033 4117″
                      ES UNA DE LAS PIEZAS CLAVE DE NUESTRA CULTURA, SEGÚN EL JURADO[/b]
                      http://www.elmundotoday.com/2013/10/angeles-gonzalez-sinde-finalista-del-premio-planeta-con-su-boe-55-032011-sec-i-pg-25033-4117/

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #132218


                      NappyRob
                      Participante

                        Estoy empezando con Assur de Francisco Narla, novela histórica de vikingos ambientada en la reconquista española, llevo poco más de 100 páginas y me esta gustando bastante, más me vale que no me aburra porque es un tocho de 950 páginas :cheer:

                        ¿por cierto conoceis alguna novela o ensayo sobre Jack el Destripador? ayer me pasé por la casa del libro y me pillé la reedición que ha salido hace poco de From Hell de Alan Moore, en cuanto termine con Assur empezaré a devorar este cómic del que sólo me han hablado maravillas de él…

                      Viendo 10 entradas - de la 671 a la 680 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.