El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #112293


    Marcolin
    Participante

      Acabo de terminar “It´s so easy (and all other lies)” de DUFF McKAHAN, el ex-bajista de Guns ´N´ Roses.

      Me ha gustado bastante porque el tío está muy leído, se ha convertido en un tipo muy culto y escribe francamente bien. ADemás siempre fue mi Gunner favorito :guitar: . Eso sí, tiene una catarsis de absoluto borracho y drogadicto pasado a no tomar nada e irle el deporte extremo, ser buen padre de familia y sacarse una carrera que algunos le pueden considerar un taliban.

      Ya he pedido los de Slash y Steven Adler para comparar aunque supongo que serán peores.

      Me puse y en 3 días he acabado “My Apettite For Destruction” de STEVEN ADLER. Como preveía, peor que el de Duff aunque así como el bajista regresó del infierno, el pobre Stevie ha vivido en una permanente cloaca gracias, paradójicamente, a ganar el juicio por despido a GNR. Por cierto, el amigo Cliff, que está sensibilizado con estas cosas, se indignaría leyendo como trata a las mujeres, en general, Steven Adler. No obstante, telita con las groupies y su “ligereza” con las rock stars.

      Ahora, a por uno sobre el gran Brian Clough, y luego leeré el de Slash.

    • #112297


      Yakari
      Participante

      • #112300


        José Miguel Gómez
        Participante

          Ése lo he visto por casa de mis padres pero creo que aún no se lo han leído,¿qué tal está?

        • #112371


          philanselmo30
          Participante

            Recién acabado “Cine insano”, un interesantísimo ensayo que recorre todo el cine turbio con gran amplitud a lio largo del siglo XX, desde el expresionismo alemán de Fritz Lang, Murnau y cía, pasando por Pasolini y todas las adaptaciones del Marqués de Sade, el terror italiano, el cine de LSD americano de los 60 y el terror ochentero, entre otras muchos géneros. Lo dicho, muy interesante.

          • #112427


            Buddy
            Participante

              La caza del asesino: Libro sobre el asesinato de Abraham Lincoln y la posterior persecución de su autor. Desconocía completamente el tema así que me ha resultado sorprendente.

            • #113256


              campbell
              Participante

                Vayan desfilando.

                También se ha ido al otro barrio José Luis Sampedro. 96 años tenía.

              • #115783


                BastoSantardo
                Participante

                  He puesto esto en otros foros pero poca respuesta he tenido de momento. A ver si aqui hay mas suerte:

                  Alguno de por aqui lee o sabe de libros de ensayo-divulgacion o lo que sea de antropologia? Pero sobre antropologia en plan evolucion desde los primeros hominidos y sus muchas derivacions hasta llegar al hombre. Es un tema que siempre me ha interesado, y documental que pillo, documental que veo, y tengo algunas National Geographic sobre el tema que leo y releo constantemente, y de echo, antes de darme cuenta de que no iba a ninguna parte como estudiante Laughing, era una de las cosas que me interesaba estudiar. Quiero algun ensayo pero para gente profana, nada muy complicada y aburrido. Cosas amenas, tipo lo que decia de la National Geographic.

                  De momento me he pillado uno de Arsuaga, que es al unico que conozco de nombre xDD

                  Y anod ahor aleyendo Pedro PAramo. Es tan cortito que me lo tomo con calma para no acabarlo en una tarde :risa: De momento buenisimo.

                • #115787


                  Joeymes
                  Participante

                    Sobre lo de antropología creo que en La Biblia lo explican todo de forma sencilla y graciosa. Es ameno en algunas partes.

                  • #115792


                    cliff burton
                    Participante

                      “Pedro Páramo” es muu bueno, sí. TOP.

                      sobre el tema evolución y esas cosas, el problema es que es algo que cambia cada poco tiempo y ando bastante descolocado desde hace años. el de arsuaga está bien, de todas maneras (la especie elegida, no?). no sabría decirte algo tan general, lo más chulo que tengo en mi biblioteca es sobre la evolución de la imagen de la violencia desde la prehistoria hasta la edad de bronce (no soy de historia antigua): Guilaine y zammit, el camino de la guerra. la violencia en la prehistoria (2002). no es lo que pides pero, oye, es lo que hay.

                    • #115803


                      m6
                      Participante

                        El gen egoísta. No sé si es antropología pura pero creo que los tiros van por ahí.

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.