El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #94167


    Nazgul
    Participante

      Pues yo estuve releyendo el de Zombie, guia de supervivencia y ahora estoy casi a punto de terminarme El Hobbit que me lo he vuelto a releer… despues no se que caera.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #94192


      stimme
      Participante

        Pues a mi, El nombre del viento, me aburrio muchísimo. Es más, tengo muchas dudas sobre si leerme la segunda parte aunque sea totalmente inevitable :no:

        Pues con lo tochaco que es lo vas a pasar mal. :risa:

      • #94195


        bakanly
        Participante

          [quote quote="bakanly" post=91328]Pues a mi, El nombre del viento, me aburrio muchísimo. Es más, tengo muchas dudas sobre si leerme la segunda parte aunque sea totalmente inevitable :no:

          Pues con lo tochaco que es lo vas a pasar mal. :risa:[/quote] Ese otro motivo que me llega hasta el alma que me lo hace pensar seriamente. También por [spoiler]la relación de Kvothe con Denna me parece soporífera en muchísmas ocasiones. Los momentos vividos en la universidad (la relación con los profesores, el odio con Ambrose…) y, sobre todo, en Tarbean me gustan. Pero es que esa relación, me mata :no: [/spoiler]

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #94209


          Joeymes
          Participante

            ¿Qué puedes esperar de una puta q no se deja? :risa:

          • #94211


            Tetrakonos
            Participante

              Yo estoy con “Mar de Fuego” de Chufo Lloréns. Es la segunda parte de “Te Daré la Tierra” pero me está resultando bastante más ágil que este y me está gustando mucho. Para quien no lo sepa, es una novela histórica ambienta en la Barcelona del siglo XI, en la época del conde Ramón Berenguer I. Es muy buena describiendo todo el contexto de la época, quizá eso sea lo que ralentiza un tanto la narración en algunos momentos, pero ya digo que esta segunda parte me está pareciendo más amena que la primera.

            • #94354


              Joeymes
              Participante

                Estoy leyendo “Los Trapos Sucios”. No me gustan Motley Crüe pero me estoy partiendo la polla con la biografía. Llevaré la mitad, pero vaya panda de colgados. Y que autoestima más alta tienen. Me hace gracia cuando hablan de ellos como músicos (sobre todo Tommy Lee :risa: :risa:) pero es q menuda mezcla de desgraciados, colgados, y juventudes extrafalarias q han tenido.

              • #94373


                bakanly
                Participante

                  ¿Qué puedes esperar de una puta q no se deja? :risa:

                  :risa: :risa: :risa:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #94403


                  Cover
                  Participante

                    “Ahora que me acuerdo”, es la biografía de Julio Castejón. Espero que también sea una biografía de Asfalto, grupo que en los 80 me gustó mucho, pero hasta ahora solo ha contado cosas personales de su vida, sus padres, sus abuelos….. espero mejore y empiece pronto a hablar de música.

                  • #96921


                    Buddy
                    Participante

                      Ayer me terminé “El periodista deportivo” que me ha parecido un petardo bastante gordo. Para olvidarlo cuanto antes empecé inmediatamente con la cuarta novela de la serie Aubrey-Maturin.

                    • #97717


                      Buddy
                      Participante

                        He empezado “Jinetes en el cielo”, el libro del friki de Torres-Dulce sobre la trilogía de la caballería de John Ford.

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.